Ayuda con el AT90USB1287

bueno he comenzado a usar este micro y me he topado con un problema en un pequeño problema que involucra interrupciones, sin embargo solo lo he podido simular ya que el micro aun no nos llega les dejo aqui el programa espero puedan ayudarme


.Include "USB1287def"
.ORG $0000
RJMP INICIO

.ORG $0002
RJMP INTER0

.ORG $0040


INICIO: LDI R16,$FF (posiciona al stack en la direccion 20FF)
LDI R17,$20
OUT SPL,R16
OUT SPH,17

LDI R18,$00 (configura al puerto D como entrada)
OUT DDRD,R18

LDR R19,$FF (configura al puerto A como salida)
OUT DDRA,R19

LDS R20,$02 (configura quela interrupcion sera por transicion negativa)
STS EICRA,R20

LDI R21,$01 (habilita la interrupcion externa INT0)
OUT EIMSK,R21

SEI (pone 1 al bit I del registro SREG habilita las interrupciones globales)

CICLO: OUT PORTA,R22 (muestrea e puerto A)
RJMP CICLO

INTER0: INC R22 (incrementa el registro 22 cuando hay interrupcion)
RETI


mi problema es que jamas detecta la interrupcion nose si estoy olvidando algo o si es prolema del simulador de atmel ya que no tengo el micro aun para hacer las pruebas fisicas si alguien sabe como manejar a detaleese simulador o me puede ayudar si estoy dejando algo que me falta de habilitar me será de gran ayuda


Hasta luego y gracias
 
¿Es más difícil programar en AVR que en PIC? Siento curiosidad por aprender este AVR para el futuro, aunque ahora estoy con los dos.
 
En mi opinion, es mas facil, pues tiene un modelo de memoria plana, no es necesario hacer cambio de pagina. Dispone de un compilador de C Standard, y cientos de librerias y ejemplos.
Sin embargo, la mayoria de la información esta en ingles :|.

Los AVR son muy usados en sistemas embebidos de gama baja, donde no se justifica un ARM. No obstante, existe el AVR32 q son AVR de 32 bits. He escuchado de uno de estos q es capaz de correr Linux.

Salu2.
 
Atrás
Arriba