Ayuda con el volumen de un monitor HP de 22"

Buenas a todos, pues resulta que me compre un monitor HP de 22" con bocinas integradas, pero el volumen que tiene es muy poco por no decir que es una miseria, para colmo no cuenta con salida de audio ni jack para auriculares ni RCA, solo tiene las entradas DVI, HDMI, VGA y una entrada de audio (que es como una broma considerando el audio que tienen sus bocinas).

La ayuda que necesito es:
* saber si ahi alguna forma de ponerle una salida de audio, en la conexion de las bocinas para conectar unas externas o de otra forma de ponerle salidas para auriculares.
*O se podra cambiar las bocinas por unas con mayor potencia.
*O acepto sugerencias.


He probado conectandolo a una PC obviamente, a un Xbox one y a un PS3 y en todos tiene muy poco volumen.


Gracias de antemano.:)
 
O si quieres evitarte problemas puedes adquirir uno de estos y SOLUCIONADO

[ame]http://www.amazon.com/ViewHD-Premium-Extractor-Converter-VHD-H2HSAs/dp/B00KBHX072/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1412641828&sr=8-1&keywords=hdmi+rca+audio[/ame]
 
O si quieres evitarte problemas puedes adquirir uno de estos y SOLUCIONADO


Gracias por la respuesta, si es una buena solucion pero veo que el adaptador necesita alimentacion electrica, luego de ahi si conecto unas bocinas con amplificador otra alimentacion electrica XD, gracias guardare la liga por si no ahi de otra.
 
Última edición por un moderador:
Y no será que el monitor presenta alguna falla de fabricación en la sección de amplificación de audio?
Yo trataría de ver en las especificaciones técnicas del mismo, si la potencia que te está entregando en los parlantes es la correcta. De esa manera determinarías si es una falla electrónica o si es simplemente mala calidad en esa etapa.
Digo esto por que si metes mano en un monitor nuevo, vas a perder la garantía, que podría solucionar gratuitamente una falla de fabricación...
Saludos!
 
Lucho LP

Gracias por la respuesta, desgraciadamente no tengo los manuales ya QUe el monitor es de segunda mano, he buscado por la red las especificaciones pero no logro encontrarlas, asi que de garantia ni hablar XD, Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba