Ayuda con equipo AIWA CX-810

Buenas noches.

Tengo un problemas con mi equipo AIWA CX-810. Un amigo me lo regaló porque no funcionaba. Cuando lo conecto y lo enciendo se apaga a los pocos segundos. A simple vista no se ve ningún componente quemado. Alguien tiene alguna idea de qué puede ser?

Muchísimas gracias.
 
Salida en corto...
Si lleva integrado, será el integrado, sino algun transistor.....
Peeeeerrrooo. Ese es en la mayoria de casos.
Antes que nada, dinos tus conocimientos y herramientas
 
Salida en corto...
Si lleva integrado, será el integrado, sino algun transistor.....
Peeeeerrrooo. Ese es en la mayoria de casos.
Antes que nada, dinos tus conocimientos y herramientas
Tenías razón. Salida en corto. Tiene un integrado STK4172II. Lo quité y ahora prende sin ningún problema. Voy a ver si consigo uno para reemplazarlo, es un equipo muy bueno y me gustaría ponerlo en funcionamiento.
Mi amigo, el anterior dueño del equipo, lo llevó a dos locales de reparación de electrónicos y ninguno le encontró la falla.
Te agradezco mucho por tu ayuda. No soy un gran conocedor de la electrónica, solo me doy maña para algunas cosas simples.

Gracias.
 
lo llevó a dos locales de reparación de electrónicos y ninguno le encontró la falla
Jajaja... Me re causo, porque en teoria se dedican a eso...

Mejor lee mucho, estudia, prueba, consulta, etc... Y arreglalo tu, porque viendo como viene la cosa, yo no le tendria mucha confianza a esos "tecnicos".

Para que tengas nocion (y no por "agrandarme"), apenas leí ésto;
lo conecto y lo enciendo se apaga a los pocos segundos
Ya me di cuenta del problema...
Jajjaja...
Asi que mejor estudia y arreglalo tu...
 
Jajaja... Me re causo, porque en teoria se dedican a eso...

Mejor lee mucho, estudia, prueba, consulta, etc... Y arreglalo tu, porque viendo como viene la cosa, yo no le tendria mucha confianza a esos "tecnicos".

Para que tengas nocion (y no por "agrandarme"), apenas leí ésto;

Ya me di cuenta del problema...
Jajjaja...
Asi que mejor estudia y arreglalo tu...
Perfecto, lo voy a hacer yo. Lo que más me gusta de la electrónica es el audio. Hice varios equipos chicos, arreglé otros cuantos recientemente (Aiwa NSX S33 con problemas en el circuito de protección y Novik Impac One con problemas en la fuente), pero claro no es lo mío, estudio ingeniería eléctrica pero desgraciadamente tiene poco contenido de electrónica.

Nuevamente, muchas gracias!!
 
Hola a todos , ojalá NO conpre un integrado STK4172II Trucho Chino , cosa muy desafortunadamemte comun de si pasar actualmente .
!Saludos desde Brasil!
 
Animate y quitale la tapa , si son los transistores de salida pueden reemplazarse.


O :

 
Atrás
Arriba