Ayuda con esquema BLAUPUNKT San Pedro 800

Buenas a todos, me gustaria que me ayuden en con 2 preguntas en base a este esquema.
- La primera es: Me gustaria instalar un amplificador a esta radio pero no tiene los arneses traseros (solo el de energia y salida de audio normal, no tiene RCA), segun este esquema cuales serian los equivalentes a las salidas RCA.
- La segunda es: Podrian indicar que significa cada una de las abreviaturas.

Gracias a todos
 

Adjuntos

  • sp800.jpg
    sp800.jpg
    361.4 KB · Visitas: 231
Probablemente los que finalicen con "_LINE" sean las salidas.
Cual de todas las abreviaturas quieres saber? Minimo tienes como 30, estoy desde el movil, no me voy a poner a escribir todas.

Parece que viene el arnes entero con todo. Buscalo en alguna tienda de electronica o venta de audio car.

Te dejo el manual de usuario, por si necesitas
 

Adjuntos

  • 9860120074.jpg
    9860120074.jpg
    24 KB · Visitas: 92
  • san_pedro_800.pdf
    1.2 MB · Visitas: 112
Probablemente los que finalicen con "_LINE" sean las salidas.
Cual de todas las abreviaturas quieres saber? Minimo tienes como 30, estoy desde el movil, no me voy a poner a escribir todas.

Parece que viene el arnes entero con todo. Buscalo en alguna tienda de electronica o venta de audio car.

Te dejo el manual de usuario, por si necesitas
Gracias por tu aporte, como tu dices las que terminan en line deben ser las salidas. en realidad lo que necesito saber es como y cuales conectar al amplificador.
las FL_LINE RL_LINE veo que compraten (al menos eso creo) 1 AGND de igual manera las RL_LINE RR_LINE comparten otro AGND.
eso se puede convertir en rca?
 
Si esta originalmente en RCA, entonces si.
Deberias medir en modo continuidad con un tester si realmente es asi, aunque me juego que si. Si fuese entrada un poco especial, como la IP BUS de Pioneer, entonces ahi es otra historia...

RCA, mas allá de la marca, es un tipo de conector, osea que puedes usar cualquier otro, no necesariamente RCA.

Por otro lado te doy un vistazo general;
FR = Front Right = Delante Derecha
FL = Front Left = Delante Izquierda
RR = Rear Right = Atras Derecha
RL = Rear Left = Atras Izquierda
SUB = Subwoofer.
 
Si esta originalmente en RCA, entonces si.
Deberias medir en modo continuidad con un tester si realmente es asi, aunque me juego que si. Si fuese entrada un poco especial, como la IP BUS de Pioneer, entonces ahi es otra historia...

RCA, mas allá de la marca, es un tipo de conector, osea que puedes usar cualquier otro, no necesariamente RCA.

Por otro lado te doy un vistazo general;
FR = Front Right = Delante Derecha
FL = Front Left = Delante Izquierda
RR = Rear Right = Atras Derecha
RL = Rear Left = Atras Izquierda
SUB = Subwoofer.
Gracias de nuevo…
Las 2 ultimas, de ese diagrama cual seria REM (romote)
Y que significa el numero 9 NC?
 
Hola, buenas tardes. ¿Alguien sabe a cuál de estas debería conectar el cable azul remoto que va al subwoofer para que encienda?
Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Fijate si te sirve, está completo el "pinaje".
 

Adjuntos

  • Roadivox-arn-s-de-cableado-adaptador-de-16-pines-para-Suzuki-Swift-SX4-2006-Audio-est.jpg
    Roadivox-arn-s-de-cableado-adaptador-de-16-pines-para-Suzuki-Swift-SX4-2006-Audio-est.jpg
    244.5 KB · Visitas: 49
Atrás
Arriba