Reparacion de Ending-Man Terminator BS 500AS

Hola a todos. Encontré esta reliquia japonesa de 8 bits que se me había roto cuando era pequeño, y me gustaría arreglarla. He intentado encontrar documentación sobre ella pero he encontrado muy poca cosa. Si alguien me puede aportar algún esquema u otro tipo de documentación de la consola se lo agradecería. No se en que posicion hay que conectar los cables de la segunda foto, ya que en el circuito impreso no hay ninguna clase de referencia, y me gustaria saber el valor de la resistencia de la primera foto (yo habia substituido la original, que estaba quemada, por una de 150K pero no estoy seguro de si deberia ser ese su valor)
A la consola se le habia estropeado el cargador, y creo que mi padre le habia puesto un cargador de 12v, pero puede ser que con la polaridad invertida.

Si alguien tiene esta misma consola me podrian ayudar pasandome un par de fotos del interior?

Muchas gracias de antemano
 

Adjuntos

  • 20160102_163628.jpg
    20160102_163628.jpg
    100.1 KB · Visitas: 20
  • 20160102_163611.jpg
    20160102_163611.jpg
    119.6 KB · Visitas: 21
Última edición:
Pero aunque hiciese el esquema de las placas no sabríamos donde van conectados, ya que los cables salen de un microcontrolador integrado en la placa, asi que no hay forma de saber los pines

Salu2
 
Atrás
Arriba