Ayuda con Fuente Conmutada

Se que esto suena un poco tonto, que conste que antes utilicé el buscador y aunque encontré cosas relacionadas no he encontrado lo que quiero.

Estoy intentando hacer una fuente conmutada regulable con el PWM del PIC y control PID, en realidad mi problema no es con la fuente, se todo lo que tengo que hacer, el problema es que no entiendo como accionar el mosfet que hace de switch de la fuente... Vi varios circuitos pero todos tienen el drenador a tierra, pero en mi fuente esto no es posible porque el source debe ir a la tensión de entrada y el drenador se supone que es la salida de la tensión regulada

Aquí les envío una foto de como debe ir el circuito mas o menos, no le paren a los valores que están allí, es solo para que vean como se supone que debe ir conectado el mosfet

thump_6871825fuente.jpg


Les explico un poco, todo bonito cuando uno pone un dispositivo allí que se llame driver, se supone que el hará todo el trabajo y disparará el mosfet, lo que no se hacer es precisamente como hacer un driver para el transistor justamente en esa posición en que está. Todos los que veo siempre están conectados a tierra y ps claro fácil así... Help
 
Esa imagen es muy pequeña no se ven los componentes en forma clara.
Primero un mosfet de canal P, a que frecuencia lo conmutas y si es PID tiene que ser lazo cerrado.
 
Jeje gracias por responder, ya un compañero me pasó el dato tengo que utilizar mosfet de canal p... así si se puede enviar correctamente el voltaje de activación
 
Atrás
Arriba