Ayuda con fuente de poder!

Hola a todos, estoy intentando reparar una fuente de poder de un amplificador Behringer. Tiene un cortocircuito entre el condensador de filtro de entrada y la alimentación +V del IC amplificador de potencia, el LM3886. No sé cómo cortar el cortocircuito y cómo se pudo haber provocado, la tarjeta impresa se ve bien.. y no existen componentes entre ambos puntos en el diagrama ¿qué podría estar provocándolo? ¿cómo lo corto?
cualquier idea se los agracerecía

Edo
 
me gustaria ver tu diagrama para darme una idea de como ayudarte


Saludos desde Mèxico
 
Edo dijo:
Hola a todos, estoy intentando reparar una fuente de poder de un amplificador Behringer. Tiene un cortocircuito entre el condensador de filtro de entrada y la alimentación +V del IC amplificador de potencia, el LM3886. No sé cómo cortar el cortocircuito y cómo se pudo haber provocado, la tarjeta impresa se ve bien.. y no existen componentes entre ambos puntos en el diagrama ¿qué podría estar provocándolo? ¿cómo lo corto?
cualquier idea se los agracerecía

Edo

tienes un corto y de seguro es en el lm quitalo y ya :D
 
Muchas veces, la mayoria de veces, los cortos ocurren en los semiconductores. Si no hay diodos en esa area, es muy posible que sea el integrado que esta en corto.

Akylesmx
 
Atrás
Arriba