Ayuda con horno Frigidaire ( serie 7200 )

Estimados, éste es un horno de empotrar muy viejo y no puedo encontrar información en la web, dejo una foto.
Necesito ayuda o el manual si es posible, entiendo casi todas las funciones del horno, pero no entiendo el símbolo que tiene botón que indiqué en la foto con la flecha.
Gracias saludos.

img1.png
 
Bueno no se si no estas tomando el pelo por eso las respuestas, más claro echale aguá, pero no al horno!!!!
Los dibujos son más que elocuentes, boton presionado y botón sin presionar 0 obvio es out, fuera, desconectado, y 1 en el sentido lógio todo lo contrario
 
Yo veo un tridente con manivela, un eje con manivela y un soporte o algo así
Lo mismo es otra cosa
Cuidado porque ese mando a veces solo va en una configuración de los "fuegos" , es decir que puede que solo funcione con el grill encendido o algo por el estilo. Al menos algunos de los hornos que he tenido iban así.
 
55319234-ilustración-de-diseño-símbolo-del-icono-de-usb.jpg
 
Yo veo un tridente con manivela, un eje con manivela y un soporte o algo así
Lo mismo es otra cosa
Cuidado porque ese mando a veces solo va en una configuración de los "fuegos" , es decir que puede que solo funcione con el grill encendido o algo por el estilo. Al menos algunos de los hornos que he tenido iban así.
Gracias a todos por la ayuda! definitivamente es el motor de girar los pollos y funciona solo con el grill encendido.
saludos !
 
Atrás
Arriba