Ayuda con libro de códigos

Hola amig@s, estoy buscando un libro de códigos pero no doy con ninguno en español. Si alguien sabe de algún enlace o de algún libro que pueda comprar se lo agradecería. Mi idea es por ejemplo identificar en un circuito (por ejemplo) R62 y poder coger un libro de código que me diga: eso es una resistencia tal y cual.... No sé si alguien me puede ayudar con este asunto. la verdad es que estoy un poco desesperada con ello. Bueno amig@s, espero vuestras respuestas. Un saludo para tod@s. ;-)))
 
Si comprendí correctamente lo que consultas: "No existe"

¿ Tienes ejemplos de lo que buscas que no están en español. '
 
Gracias Fogonazo, lo que sucede es que en ingles tampoco lo encuentro. Sí bueno, encuentro por ejemplo: p02 que equivale a PDTC143ET DC-8GHz MMIC amp 16dB gain, pero no sé si es transistor, relé, condensador, etc. Eso es a lo que me refería. Saludos.
 
Es mas o menos lo que me imaginaba.
Lo que buscas no existe porque quién dibuja un esquema nombra, por ejemplo, a todas las resistencias "R" con un sufijo numérico, que solo tiene sentido comparado con la lista de partes correspondiente a "Ese" esquema y no sirve para otro.

Que en 2 esquemas distintos se mencione, por ejemplo, a R103, NO significa que las resistencias sean iguales, ni siquiera parecidas.
 
Muchas gracias por tu ayuda. Pero existe algún listado que me diga al menos que r=resistencia, c=condensadores, f=fusible, etc? Algún manual básico (aunque no se especifique numeración ni nada). No sé si hay algún enlace al que me pueda dirigir. Gracias de antemano por todo. Un saludo.
 
Creo que algun libro de electronica basica te puede enseñar eso, con los simbolos e imagenes reales de los componentes, ya despues viene con la practica.
 
Atrás
Arriba