Banner publicitario de PCBWay

Ayuda con limpiafondos zodiac

Por favor, alguien que pueda echarme una mano. Mi limpiafondos indica er-10 en la pantalla. He probado a desconectar y esperar, he comprobado pines del cable, hélice del motor limpia, pero no consigo solucionarlo. Alguna sugerencia por aquí? Está siendo una pesadilla 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

Buenos días Sergio. Sí he estado rebuscando por internet. Al parecer es por la conexión entre limpiafondos y centralita. He apagado, desenchufado, esperado minutos y vuelta a enchufar. Un día, otro también y nada. He desmontado el enchufe de pin del cable que va a la centralita desde el robot por si estuvieran flojos, tampoco. He limpiado la hélice y tampoco. La solución sería servicio técnico, pero intento evitarlo más que nada porque tardan semanas y se me pierde la piscina🤦🏻‍♀️

Ya te han contestado aquí :

Gracias dos metros. Lo vi en la primera consulta, pero se me cerró y no pude contestar.
Ese vídeo y algún otro Lis he ido encontrado en internet. Pero no doy con la solución…
A ver si alguien ha tenido algo así en sus manos…

Ese vídeo y algún otro los he ido encontrado en internet. Pero no doy con la solución…
Pero no es un video el acceso directo que pusieron. Son una lista de puntos con posibles causas que se marcan como error10... Y leyendo la lista parece que hasta por un rasguño en la carcasa podría indicar ese error.. 🤣

Puede ser por falta de actualización de software.
Por problema de fuerza de arrastre, ruedas, rec..
Y varias causas más que implica desmontar el aparato y revisar a fondo.
Saludos.

Pero no es un video el acceso directo que pusieron. Son una lista de puntos con posibles causas que se marcan como error10... Y leyendo la lista parece que hasta por un rasguño en la carcasa podría indicar ese error.. 🤣

Puede ser por falta de actualización de software.
Por problema de fuerza de arrastre, ruedas, rec..
Y varias causas más que implica desmontar el aparato y revisar a fondo.
Saludos.
Correcto Pinchavalvulas, no era un vídeo 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️, es que ya he visto tantos enlaces que me lío.
Me va a traer de cabeza😩😩

Correcto Pinchavalvulas, no era un vídeo 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️, es que ya he visto tantos enlaces que me lío.
Me va a traer de cabeza😩😩
Ya probó con detener la bomba de filtración y reiniciar el ciclo de limpieza desde el principio, porque si sigue bloqueado lo recomendable es llevarlo a un centro de servicio especializado, para que puedan darle un diagnostico a la fija y no andar de aqui para allá.

Última edición por un moderador:
Atrás