Ayuda con matriz de leds ( pasamensajes )

Hola a todos, soy nuevo en los foros y recurro a todos para que por favor me ayuden con algo que le estoy dando de hace meses y aun no me sale bien a pesar de toda la información que he leido y aplicado. Se que este tema aparece con más de 500 resultados en estos foros pero quise agregarlo como nuevo tema porque estoy desesperado.
Quiero realizar una matriz de leds con texto desplazandose de derecha a izquierda,pero lo quiero realizar con un pic16f84 o 16f877a, y los 74hc164. He encontrado programas hechos en pbp pero no cuando lo simulo en proteus no me funciona como deberia ser. Esta que adjunto en los archivos corresponden a un código que encontré en taringa pero a mi no me funciona.
Les agradezco lo revisen y me indiquen en qué esta fallando.
Gracias.
 

Adjuntos

  • Circuito con codigo.rar
    26.3 KB · Visitas: 66
Hola mastervisual

Al primer análisis de tu circuito veo que tienes volteada la MATRIZ-8X8-RED las líneas que van al puerto B del PIC deben ir a los transistores y las que están conectadas a los transistores van al puerto B. Voltéala Verticalmente.

El Código no lo revisé pero al parecer solo se ve en la matriz que encienden los puntos del centro hacia fuera.

saludos
a sus ordenes
 

Adjuntos

  • Matrix con desplazamiento.zip
    20.4 KB · Visitas: 69
Atrás
Arriba