Ayuda con mi sistema de alarma.

Buenas estoy haciendo un sistema de alarma con un pic16f877a y un celular, el proyecto ya lo tenia echo en protoboard y funcionaba a la perfección.

peubo.jpg


el problema empezó cuando lo pase al circuito impreso y lo conecte, el celular se me volvió loco, esto ya me había pasado en el protoboar con los modelo NOKIA por eso use un LG y el problema se acabo, todo marcho perfectamente y yo feliz.

Ahora que el problema regreso ocupo encontrarlo, mi teoría es que al meter mas cableado algo des equilibra al celular y pasa esto pero ¿por que no me paso en el proto y ahora si?
el circuito impreso no tiene falsos ni cortos ya lo comprobé de echo desconecto el celular y le quito el cableado y a los días se me ocurre prenderlo y anda de maravilla, lo conecto al circuito de nuevo falla, ni siquiera esta conectado al resto del circuito y sigue la misma falla.

9ud2.jpg


Si observan tengo las bases sin circuitos integrados lo que deja al celular solo con cableado excedente y nada mas, como la función de los circuitos que faltan es de opto acopladores queda todo abierto y aun así el celular no responde.

z752.jpg


En la imagen las lineas rojas indican lo que dejo abierto al quitar los opto acopladores y del otro lados están las terminales a las que conecto el celular, como pueden ver el celular no esta conectado prácticamente a nada mas que a mas cableado y se vuelve loco.
Si me puede dar una ayuda que me esta desesperando este problema y me quiero titular.

Gracias.
 
No responde mas que la tecla colgar y a ratos pone valores como 8 o cero, pierdo el control del teclado, ah y también marcar se presiona solo.

¿Interferencia?
 
Última edición:
Atrás
Arriba