Ayuda con mis altavoces

Hola a todos, soy novato y ya se que molesta mucho repetir el tema una y otra vez pero he estado buscando y no he encontrado nada. Mi problema es el siguiente:

Tengo unos altavoces que quiero conectar a mi mp3, pero dichos altavoces solo traen el cable rojo y negro, no tienen clavija para conectarlos al mp3 ni para poder conectarlos a la red eléctrica de casa. Son los típicos altavoces que conectas a otros. Si es necesario, podría subir unas fotos de los altavoces, espero que vosotros me podáis ayudar, porque sinceramente estoy perdido. Gracias :confused:
 
hola!, bienvenido al foro
son altavoces o parlantes??
porque si fueran parlantes tendría sentido que tubieran cables rojo y negro
y si fuera asi no puedes ponerle un reproductor MP3 directamente
imagenes???
 
Ok, pues según dices, creo que son parlantes jejejeje ya los e conectado una vez al iphone, con una clavija de unos auriculares, pero claro, la batería no les da potencia alguna y sonaban muy bajo. Ahora es tarde, mañana sin falta subo las fotos. Gracias
 













ahi las fotos, perdon por la caidad de algunas. El negro pequeño, es el que va a la red electrica y se conecta al ordenador y todo, es el que tiene la clavija verde
 
Última edición:
No entiendo , decis que no tienen conector para los 220 V y en la foto si se ve el cable :eek:.

¿tiene fichita para conectarlo al PC ?
 
Dosmetros, haber si me explico, el negro, es el que si tiene conector para los 220, pero el gris no, y es el que quiero conectar a la red y al mp3, pero no tiene la clavija verde. y los otros que no tienen tampoco cable conector, los queria enchufar a algunas baterias, un resumen de lo que necesitaria seria: conectar el gris grande a la red y a un mp3 u ordenador y el otro gris pequeño, hacer con el una especie de altavoces portatiles, para poderlos llever por la calle, sin que use la bateria del mp3 o movil, que use una bateria externa
 
En las fotos se ve claramente que se conectan a la red eléctrica de 220V. Por lo tanto son parlantes activos, es decir ya incluyen un amplificador. Los cable rojo y negro son para conectar los otros parlantes al prinicipal.
La entrada a la que tienes que conectar tu MP3 debería ser la que tiene conectado los RCA rojo y blanco que donde dice L y R. Confirma que diga IN o INPUT.
Tendrías que hacer una fuente de alimentación de las mismas características que la que usa en su interior el amplificador si lo quieres usar con baterías.
Saludos
 
el que se conecta a la red electrica de 220 es este:



y bueno, dejando aparte el otro bajo gris que tengo, ahora mi pregunta es, como podria hacer que los altavoces de la izquierda, esos 2 negros, sean unos altavoces portatiles.

nose si me explico, hacer que ese altavoz tenga una clavija para conectarlo al mp3 y tenga unas baterias que lo alimenten sin tener que estar enchufado a la red
 
el que se conecta a la red electrica de 220 es este:
http://img406.imageshack.us/img406/9910/img1752s.jpg
http://img806.imageshack.us/img806/8547/img1748w.jpg
http://img97.imageshack.us/img97/2199/img1747nd.jpg
y bueno, dejando aparte el otro bajo gris que tengo, ahora mi pregunta es, como podria hacer que los altavoces de la izquierda, esos 2 negros, sean unos altavoces portatiles.
http://img85.imageshack.us/img85/4083/img0612vo.jpg
nose si me explico, hacer que ese altavoz tenga una clavija para conectarlo al mp3 y tenga unas baterias que lo alimenten sin tener que estar enchufado a la red

Hola!. Mira estas mezclando tipos de altavoces, es lo primero. 2do. no puedes llevar contigo a la calle ninguno de estos, sin que tengas al menos una radio en tu automovil cuya impedancia sea la misma de cada altavoz sin coneccion electrica. 3. No puedes conectar nada a un mp3 que no sea AURICULARES, es lo unico para lo que estan hechos estos equipos. 5. Debes comprarlos probandolos uno a uno para saber cuales se dejan oir a buen volume. 6. Al equipo que tiene coneccion electrica le puedes conectar un clable "RCA/3.25 plug estereo" y debes comprar en las tiendas de articulos electronicos. 7. un mp3 no tiene potencia dentro para mover otro tipo de parlante, solo auriculares. 8. los demas que no tienen otra cosa mas que un cable por fuera o una coneccion de dos cables, debes conectar a una fuente de potencia de audio, digase un amplificador de audio, claro que maneje la impedancia de las bocinas, parlantes o altavoces, como quieras llamarles, pues son lo mismo, y que sea de la potencia que estas soportan y no mas en todo caso, pues pudieran se quemadas por el amplificador. 9. si pones un amplificador muy fuerte, solo saldra humo cuando quieras oir a alto volumen, ademas cuando los pasas comienzan a distorcionar. 10. solo una bocina por canal. 11. consigue a lguien que te ayude si no es sufuciente, si es una unidad de subwoofer, las demas son satelites y se conectan al pricipal si vienieron juntos como unico equipo de sonido.:D
 
Última edición:
el que esta conectado a la red eléctrica es el amplificador, si quieres usar las otras bocinas por separados necesitas contruir un amplificador para cada una
 
Atrás
Arriba