Ayuda con mis primeras cajas de 3 vias

Buenas a todos/as!.

Primero cabe presentarme, soy Marcelo (u Ofesad, como prefieran), de Córdoba capital.
En mi busqueda de conocimiento por entender como armar y que comprar para armar unas buenos baffles, he terminado en este foro.

Paso a comentarles...
Mi idea es armar (durante lo que queda del año), un par de cajas de 3 vias bass reflex para un sintoamplificador Yamaha (a comprar en un par de meses cuando ahorre).

Sin duda seria mas facil comprar unas JBL u Technics usadas, pero rondan los 350 u$s (el par) y por esa plata, he estado haciendo numeros y me es mas redituable armar algo yo (aunque solo sé soldar con estaño y soy nulo en carpinteria :p).
Pero, si estos me salen bien, seguramente seguiré armando más bafles para tener un lindo Home Theater.

Ahora bien, bajo las especificaciones del Sintoamplificador, deberia tener un par de cajas de 90w RMS MINIMO.
Mi idea es llegar al menos a 150w, que seria un buen numero.

El tema construccion, lo voy a dejar para mas adelante, lo que me preocupa realmente es los componentes.

Lo que tengo en mente es lo siguiente:
Potencia total: 150w
Impedancia: 8 omh.
Woofer: 12" 100w RMS (minimamente)
Medio: 5" 50w RMS (minimo)
Tweeter: Tipo domo de 50w (minimo).
Crossover: tema aparte, despues vemos :p

Hay que recordar que los tengo pensados para utilizarlos mayormente con musica (en lo cual soy muy exigente con la ecualización y calidad del audio) y en segundo lugar peliculas.

Buscando en internet me encontré con unos lindos woofer:
Marca: Dus Audio
Modelo: Beetle L12W
Medida: 12"
Impedancia: 8 omhs
Potencia: 250w RMS
Sensibilidad: 96db
Rango de Frecuencia: 45hz ~ 3500Hz
Precio: u$s 44c/u.

El precio es accessible y he visto buenas críticas.
Pero antes de comprar queria consultar si es una buena opción y, sino, que otra me aconsejan (de similar o menor precio).

Asi mismo, encontrar tweeters de calidad y, sobretodo, tipo domo, hoy por hoy, resulta muy complicado.