Ayuda con Modulo RF

Buenas Noches compañeros lo que pasa es que tengo la siguiente duda!!

Que modulo es sustituible al TLP434A Por que ninguna distribuidora de México lo tiene, el circuito que quiero armar es este
RF_transmitter_schematic.gif

Pero No encuentro el Modulo TLP434A, ni el Avr AT90S2323 ya un moderador del foro me digo que usara el AT90S2343 y ya lo conseguí solo me falta saber por cual debo sustituir el modulo TLP434A para montar mi circuito.

Y otra duda puedo crear interferencia con ese circuito en un canal de mi televisión muchas gracias por su ayuda!!
 
Buenas Noches compañeros lo que pasa es que tengo la siguiente duda!!

Que modulo es sustituible al TLP434A Por que ninguna distribuidora de México lo tiene, el circuito que quiero armar es este
RF_transmitter_schematic.gif

Pero No encuentro el Modulo TLP434A, ni el Avr AT90S2323 ya un moderador del foro me digo que usara el AT90S2343 y ya lo conseguí solo me falta saber por cual debo sustituir el modulo TLP434A para montar mi circuito.

Y otra duda puedo crear interferencia con ese circuito en un canal de mi televisión muchas gracias por su ayuda!!

El módulo TLP434 es un micro-transmisor que trabaja en 418Mhz, esa frecuencia no pertenece a nigún canal de TV por lo que no crearás interferencias en nigún TV.
Por otra parte el integrado AT90S2323 es un micro-controlador y para que funcione necesita tener grabado un firmware en su interior.
Saludos
 
AT90S2343

Necesitas saber que programa trae ese.
si sabes mucho de microcontroladores, en cuanto a programarlos puedes crear el programa. si se te quemo y tienes que poner otro pues hay si quien sabe que programa traia adentro.

En lenguaje "C", Java, basic o maquina. se programan esos, y pues necesitas el programaar ese AT90S2343 que conseguistes porque te lo venden virgen...

a menos que te encuentres el programa ya hecho por ahi PUEDE SER QUE TE LO PUEDAN PROPORCIONAR LOS DE LA PAGINA DE INTERNET DE LA FOTO...
y solo te faltaria conseguir el software es lo de menos y lo principal el programador.

RF TLP434A
si este es para 418 MHZ no lo as tratado de buscar para otra frecuencia?
es decir con otro numero de serie...

Es ovio que es sobrepedido los dos circuitos principales, pero ese ultimo el de RF TLP434A quien sabe si lo encuentres en otro pais.


puede salir mas caro el caldo que las albondigas jajaja
 
Última edición:
AT90S2343

Necesitas saber que programa trae ese.
si sabes mucho de microcontroladores, en cuanto a programarlos puedes crear el programa. si se te quemo y tienes que poner otro pues hay si quien sabe que programa traia adentro.

En lenguaje "C", Java, basic o maquina. se programan esos, y pues necesitas el programaar ese AT90S2343 que conseguistes porque te lo venden virgen...

a menos que te encuentres el programa ya hecho por ahi PUEDE SER QUE TE LO PUEDAN PROPORCIONAR LOS DE LA PAGINA DE INTERNET DE LA FOTO...
y solo te faltaria conseguir el software es lo de menos y lo principal el programador.

RF TLP434A
si este es para 418 MHZ no lo as tratado de buscar para otra frecuencia?
es decir con otro numero de serie...

Es ovio que es sobrepedido los dos circuitos principales, pero ese ultimo el de RF TLP434A quien sabe si lo encuentres en otro pais.


puede salir mas caro el caldo que las albondigas jajaja

Buenos días.
El módulo al que se hace referencia, es un pequeño transmisor de datos, funciona en la banda de 433 Mhz, esta banda e la utilizada por la mayoría de los Tele-Mandos como pueden ser puertas de garage, llaves de coche, pequeñas estaciones meteorológicas, etc.
Te envío este enlace, donde viene el módulo al que haces referencia... TLP434A
http://www.futurlec.com/Radio-433MHZ.shtml
Tambien podéis buscar con Google, "433 mhz"
os sorprenderá toda de informacion que sale sobre Tele-Mandos.
He intentado enviar un MP a "elchicharito" pero no se me permite enviar privados, soy muy nuevo en este foro.

Saludos
 
Hola a todos aunque se sale un poco del tema me gustaría saber si sabéis de un booester para 433 Mhz.
Me explico tengo una sonda inalámbrica a 433 y la distancia que alcanza es de 50 mts me gustaría poner un amplificador de 500mW para tener más alcance si alguno de vosotros sabéis de alguno por favor comunicármelo ya que con mas que busque por la red no encontré nada.

Gracias
 
Gracias por responder a todos, el software o firmware del AVR si lo tengo, ya vi donde comprar el TLP434A ahora me quedo pensando, si dicen que no puedo crear interferencia con ese circuito!! Que podría construir en vez de ese!!
 
Atrás
Arriba