Ayuda con netbook !

hola a todos, tengo mi netbook del gobierno y se apaga de la nada a veces, lei que puede ser por problema de temperatura, pero yo no creo que sea por eso, ya que la desarme y la limpie y nada, y cuando no la uso por horas la prendo y se apaga de toque, que puede ser? muchas gracias! ...
 
Hola!

Tiene antivirus funcionando?
El ventilador funciona OK?
He leído algunos casos en los que las compus del gobierno tienen algunos problemas y se solucionan formateando, intenta formatear, pero para esto debes ver un tutorial porque me parece que están protegidas para que no se formateen, por qué sera? :unsure:

Salu2!
 
si tiene antivirus funcionando la net, si funciona de 10 el cooler de refrigeracion, yo le cambie el plan de energia para que no consuma tanto el procesador, y debes en cuando se me apaga ahora, antes de me apagaba cada rato, se me hace que puede ser por problema del disco duro, ya que la otra vez se me cayo :S
 
ya que la otra vez se me cayo

Lo hubieras mencionado desde un principio!

Muy seguramente es eso! o si la caída estuvo buena, pues algún componente se dañó, no necesariamente el disco duro, ya que si está dañado el HDD, por lo regular te avisa el mismo sistema operativo.
 
Algo que me sucedía a mí con mi lap era que se apagaba por la batería, no sé que tiene la batería, qué falla en ella, pero se la quitaba y santo remedio!
Intenta, antes de abrirla, quitarle la batería y probarla así.
Si sigue igual, pues ya procede a desarmarla.
 
la laptop del gobierno es HP o QOMPAC???

ya tienen tiempo con ella? 3 años alrededor?

me huele a que le falta reballing al GPU (tarjeta de video)
 
Atrás
Arriba