Dr. Zoidberg, nuevamente muchas gracias por tu respuesta, investigando mas en el tema me topé con varios artículos científicos que tratan la comparación entre amplificadores de válvulas y de transistores en el audio, debido a que ya nos desviamos del tema abriré otro compartiendo los resultados de mi investigación para discutirlo y que todos los que estamos interesados aprendamos un poco mas.
¿Sono algo rudo no lo crees?, yo cambiaría estupidos por personas con poca formación en electrónica de audio, que no es cuestión de inteligencia sino de conocimientos, recuerda que todos estamos parados en hombros de gigantes, científicos del pasado que nos dejaron una herencia de conocimientos sin los cuales sería muy dificil diseñar circuitos de la forma adecuada.
Por último, gracias por compartir la recopilación de artículos sobre supresión de ruidos en audio, están de lujo y aprendí mucho con ellas, mucho éxito y saludos.
Claro que estoy hablando de diseños valvulares y de estado sólido diseñados a conciencia, y no de ciertos tipos de amplificadores que parecen diseñados por y para estúpidos...y de estos abundan!!!!
¿Sono algo rudo no lo crees?, yo cambiaría estupidos por personas con poca formación en electrónica de audio, que no es cuestión de inteligencia sino de conocimientos, recuerda que todos estamos parados en hombros de gigantes, científicos del pasado que nos dejaron una herencia de conocimientos sin los cuales sería muy dificil diseñar circuitos de la forma adecuada.
Por último, gracias por compartir la recopilación de artículos sobre supresión de ruidos en audio, están de lujo y aprendí mucho con ellas, mucho éxito y saludos.