ayuda con programacion de pics

hola soy nuevo en el foro y tengo varias dudas acerca de los famosos pics
pues estoy tratando de aprender el ic-prog y el winpic800 con mblab y tengo un programador jdm como el quark pro2 lo que no se es como configurar los programas para que funcione bien si alguien me echa una mano se lo agradecere muchisimo
 
ola amigos tengo un problema con el mplab... tengo un quemador de pics con puerto usb y stoy usando el programa pickit2 v2.6 ..la cosa es k me aparese una advertencia cuando paso el archivo hexadecimal al programa...esto es lo k dice:
"warning: no configuration words in hex file in mplab use file-export to save hex with config"
ya lo probe con otro programa para conpilar a hex. y si sale normal oseah el uniko problema es en el mplab me han dicho q tengo q configurarlo pero no se como si alguien pudiera ayudarme porfabor porq todo mi curso es en mplab hasi q necesito la ayuda urgente..:confused:
 
No es un problema como tal, lo que pasa es que no configuraste la "palabra de configuración del micro" como los bits de tipo de oscilador, activación del Watchdog, etc. Si incluiste esta línea en tu código no habrá problema alguno, saludos
 
gracaias....si ya me salio ya pude kemar mi pic......configure el tipo decristal y me salio todo normal

ola otra vz .....si alguien tiene un buen proyecto sobre pics para armar ...,, me han pedido uno y no se que hacer ......si m podrian daruna ideade un buen proyecto..gracias
 
Última edición:
Atrás
Arriba