Ayuda con QSC 1500a

hola a todos, tengo un problema con un amplificador qsc 1500a, un lado no se oye, al frente los leds cambian de rojo a verde cuando se encienden, pero el led verde no registra ni hace ningun cambio al recibir la señal, se me hace extraño, alguien tiene alguna idea de que puede ser??.


saludos
 
Lo más fácil que puedes hacer sin calentarte la cabeza es abrirla y observar si no hay nada quemado y revisar las soldaduras.

Saludos
 
El esquema de de qsc mx1500a si de algo te sirve, pero revisa viene los transistores y los mosfet que dan mucho problema también los drivers son unas tarjetas que están juntas son de aproximadamente de 4 a 5 centimetros
y me comentas como te fue, todo tiene solución atte. josesoto
 

Adjuntos

  • mx1500a_196.pdf
    400.3 KB · Visitas: 402
Tengo una duda en referencia al MX1500a tengo dos potencias de esta referencia, me gustaria saber si es normal que las resistencias de ceramica que ves en la foto resaltadas en color verde generen temperatura. Esta temperatira no es facil soportarla en los dedos, disculpen esa explicacion tan cabernicola no he podido tomar la temperatura con un instrumento.received_729009258535288.jpeg
 
Atrás
Arriba