Ayuda con samples de texas

Se que el tema ya lo han tratado varias veces pero he buscado en el foro algo mas reciente y no he encontrado algo que me ayude con la duda que tengo, estaba haciendo un pedido de muestras a texas instruments para un proyecto de la universidad y me piden

Please provide a justification for shipping to this country

es aqui donde pongo el objetivo del proyecto???

Es la primera vez que pido samples ya que no pude encontrar los circuitos.

Soy de Mexico
 
Primero, no pongas AYUDA o cosas parecida en el título del mensaje, por que aparte de verse mal (si posteas una consulta es obvio que buscás ayuda, no?) te van a enviar el mensaje a moderación...y con toda razón.

Segundo:
Se que el tema ya lo han tratado varias veces pero he buscado en el foro algo mas reciente y no he encontrado algo que me ayude con la duda que tengo, estaba haciendo un pedido de muestras a texas instruments para un proyecto de la universidad y me piden
Please provide a justification for shipping to this country
es aqui donde pongo el objetivo del proyecto???
Es la primera vez que pido samples ya que no pude encontrar los circuitos.
Soy de Mexico

TI es muy estricta con sus política de samples debido a que muchos usuarios se aprovecharon de ellos (y de muchas otras empresas) para conseguir gratis componentes costosos sin otra finalidad que hacer una prueba en la casa sin muchos fundamentos....

Cuando yo he pedido componentes para trabajo con alumnos (soy de Argentina) he tenido que hacerlo desde el email de la Universidad donde trabajo y tuve que justificar el pedido no solo en la página web, sino por mail personal a la sucursal de TI de Brasil, desde donde autorizaron el envío.

Si vos todavía no haces el pedido, te recomiendo que lo haga alguno de los docentes que dirigen tu proyecto, ya que en caso de que te deriven a algun contacto por mail, el podrá aclarar para que cosa son las samples y el destino que se les vá a dar (relacionado con la educación), mencionando la imposibilidad de conseguirlo en tu país, etc, etc.

Así, normalmente no hay problema y te lo envían sin ningun cargo, sobre todo a ustedes que están "al lado" de los EEUU.
 
Última edición:
Atrás
Arriba