Ayuda con Sonoff 4ch pro R2

Buenas señores!!!!
Soy un entusiasta de la electrónica que desde hace tiempo leo este foro y otros intentando aprender algo.
De momento mis pequeños "proyectos" ( por llamarlo de alguna manera) me han ido funcionando mas o menos bien, pero ahora me ha surgido un problema que no consigo solucionar.
Resulta que estoy probando los dispositivos de sonoff, en concreto un T1 para iluminación y dos 4ch pro R2 para controlar el riego de mi jardin.
El problema es con estos ultimos. Resumiendo. Los tengo instalados en una caseta de jardin y les llega poca señal WiFi y me gustaría poder instalar les una antena externa para que no me den problemas, cuando pierden la señal no riegan o corre el peligro de inundar el jardin.
Para el el 4ch pro si se como hacerlo, pero para el 4ch pro R2 no he encontrado nada.
Alguien me podria ayudar???

Saludos y gracias por adelantado
 
Ante todo muchas gracias por tu interes.
Te cuento, he probado con un repetido de WiFi y mientras que con el móvil veo que funciona perfectamente y tengo cobertura en todo el jardin parece ser que los sonoff solo se conectan al WiFi de casa. No se, es raro porque a la hora de instalar los sonoff selecciono la red WiFi que "crea" el repetidor. Me lo he traído a casa pensado que podían estar mal los equipos pero no...
Voy a probar con otro repetidor de un amigo a ver pero de momento la una opción que veo es conseguir instalarle una antena fuera de la caseta donde están.
Os adjunto una imagen de la placa del equipo donde se ve el modulo WiFi y la antena.
Sonoff 4CH with ESPEasy - Page 14 - Let's Control It
Y este es el enlace de un compañero que tenia el mismo problema que yo pero con el modelo antiguo, que lo soluciono instalando una antena externa.
Al ser el modelo nuevo el modulo WiFi a cambiado y no tienen(,o no los reconozco)los pines para poder soldar la antena externa.
Mil gracias DOSMETROS
 

Adjuntos

  • Screenshot_2018-08-10-18-44-31.png
    Screenshot_2018-08-10-18-44-31.png
    1.1 MB · Visitas: 13
Atrás
Arriba