Ayuda con Sprint-Layout

Si, lo he leido, y he entendido que las huellas son de un tamaño incorrecto, pero no soy un experto, que debo hacer ahora para completarlo.
 
Si, lo he leido, y he entendido que las huellas son de un tamaño incorrecto, pero no soy un experto, que debo hacer ahora para completarlo.


Continúa con el diseño que te pasé, ese tiene adaptado el tamaño correcto de los FootPrint´s de los integrados
 
Voy a poner todo el archivo , cuando esté listo , para que todos puedan beneficiarse de .
Hice todo lo posible , si sólo es posible finalizarlo por favor
 

Adjuntos

  • fogo foros.rar
    93.7 KB · Visitas: 1
Voy a poner todo el archivo , cuando esté listo , para que todos puedan beneficiarse de .
Hice todo lo posible , si sólo es posible finalizarlo por favor
¿ Por que no empleas el diseño que yo te pasé ?
I have started from the design you gave me.

Si es así, ¿ donde se extraviaron los footprint´s de los conectores e integrados :unsure: ?

Revisa el último diseño que te pasé, esta completo
 
Última edición:
Thnaks he intentado el archivo. he intentado previsualizarlo, pero veo que hay un problema de algunas pistas huella de la ic
Thnaks he intentado el archivo. he intentado previsualizarlo, pero veo que hay un problema de algunas pistas huella de la ic
 

Adjuntos

  • Capture.JPG
    Capture.JPG
    37.9 KB · Visitas: 0
Thnaks he intentado el archivo. he intentado previsualizarlo, pero veo que hay un problema de algunas pistas huella de la ic
Thnaks he intentado el archivo. he intentado previsualizarlo, pero veo que hay un problema de algunas pistas huella de la ic

Ese componente se coloca directo al cobre, del lado contrario a los demás, por eso no te aparece la huella correctamente.

Ahora lo pasé a ambos lados de la PCB


1709470109391.png

1709470157703.png
 

Adjuntos

  • Radium.rar
    100.1 KB · Visitas: 2
Muchas gracias por la ayuda del foro y de los compañeros, todavía no he probado el diseño, pero puedo suponer que funcionará, lo he hecho perfectamente, cuando estaba imprimiendo tuve un atasco de papel y la impresora se bloqueó debido a un problema mecánico, lo probaré tan pronto como cambie la impresora o la imprima en casa de un amigo.
 
Atrás
Arriba