ayuda con tv hitachi

buenas soy nuevo en el foro y estoy empezando a reparar electrodomesticos y me he topado con el primer problema se trata de un televisor hitachi viejo mod. ct1301 chasis NP80SX el cual estaba funcionando pero de repente empezo con la falla de que en la parte superior de la pantalla parecia que no se realizaba el barrido y no se veia la imagen un dia el flyback exploto, bien se le cambio el mismo y se reviso todos los componentes asociados y que pense podian haber sufrido algun daño resistencias diodos condensadores todo bien a pesar de que existen unas resistencias o asi lo representan en el plano que poseo pero que no indican su valor las representan como un rectangulo negro con una identificacion ej: R701 las medi y su valor es de 1 ohm, el asunto que el tv prende pero no dura mucho encendido a la primera dura unos 40 seg, se intenta de nuevo y dura unos 20 y luego no se puede encender por un tiempo pero la imagen durante ese lapso se ve bien igual el sonido, he llegado a pensar que se tratra de algun problema con un circuito RC por la forma como se comporta en cuanto al tiempo pero no he podido hallarlo alguien me puede orientar que puedo hacer teniendo en cuenta que mis conocimientos son basicos y ademas no me da chance de revisarlo medir los voltajes para ver si estan correctos debido a lo poco que dura encendido,gracias de antemano
 
Fijate en el yugo capas que por ahi tenes un sobre consumo y el tv se apaga,
bajale un poquito el screen desde el flyback, y desconecte el yugo si la bronca viene por ahi talves prenda.

No se escucha ningun ruido como que se este saltando chispas en el el socalo del tubo.

Revisa el circuito ABL cuando hay una fuga en el flyback es el primero que sufre.

Saludos
 
Atrás
Arriba