Ayuda con un Gate turn-off Thyristor (GTO)

Hola a todos:
Necesito de ayuda. Resulta que tengo en mis manos un GTO marca ABB, y tiene escrito los siguientes codigos:

5SGA 3025J0003 41A296305CCP1 04 01

He gastado mucho tiempo buscando el datasheet de este dispositivo.
Encontre la hoja de datos de un 5SGA 30J2501, y creo que podria ser un equivalente, pero en la especificacion de diseño, no es igual.
Si alguien puede decirme como encontrar el datasheet, o si saben que ya esta descontinuado, y por cual lo podria reemplazar.
Les agradezco desde ya.
 
¿ No tendrás mal anotado el código ?
Ese no figura en la página del fabricante

ABB
 
no, de hecho ya vi la pagina y tampoco lo encontre. Sin embargo, al poner el codigo en google, me manda a algunas paginas en donde se puede comprar el dispositivo. Es por eso que quiero saber si en realidad el dispositivo esta descontinuado, y si es asi, cual seria el alternativo.
 
En antiguos TVs SONY se usaba el GTO como Switch de salida horizontal como no se conseguia se reemplazaba por 2 Trs de potencia, seria bueno saber cual es la plicacion (equipo que lo trae) y ver si se puede reemplazar, cuentanos mas, chauuuuuuuuuu
 
no, de hecho ya vi la pagina y tampoco lo encontre. Sin embargo, al poner el codigo en google, me manda a algunas paginas en donde se puede comprar el dispositivo. Es por eso que quiero saber si en realidad el dispositivo esta descontinuado, y si es asi, cual seria el alternativo.

No te confíes en eso, si intentas conseguir el datasheet con esos mismos proveedores, te aparece que NO existe.
Es una especie de trampa para llevar a quién busca algún componente des-catalogado o inexistente a ver la página de esos proveedores.
 
bueno, en realidad me pidieron de favor en el trabajo conseguirme la hoja de datos de este dispositivo.
Es primera vez que tengo uno en mis mano, y para buscar el datasheet, anote los codigos que estaban al lado del simbolo que tiene impreso en su costado, pero no me arrojan resultados.
Busque el datasheet en la pagina de ABB, pero solo encontre los datos del 30j2501.
Supuse que era lo mismo, pero el diseño fisico del dispositivo no es el mismo, pero es parecido.
Vere si les puedo mandar una foto del GTO, a ver si asi es mas claro.
 
Atrás
Arriba