Ayuda con un mosfet casero

Para empezar me presento, espero ayudaros en lo que pueda, aunque como vais a ver soy un aficionado y no controlo tanto como muchos...

Quiero montar el siguiente esquema en una PCB pero no tengo claro todos los componentes, alguien me echa un cable?? Alguien me sabe identificar los símbolos??

En principio me gustaría montarlo yo, pero tampoco tengo material, tengo que adquirirlo aún.. Aunque si alguien me ayuda a construirlo por supuesto hay recompensa. Si alguien lo ve facil podemos llegar a un acuerdo económico




Muchas gracias!!

mosfet.jpg
 
Última edición por un moderador:
A ver, es como me han dicho que se llama el "trasto", perdón por mi ignorancia. Como se llama? Supongo que lo llaman así por que está basado en este tipo de transistores, almenos las primeras versiones de este circuito era solo un mosfet; ahora es un pelín más complicado que un par de transistores..

Volviendo al post.. puedes echarme un cable? Gracias!!

PD a lo mejor el título del post debería ser: "Ayuda con un circuito que antes era un par de transistores mosfet y ahora ya no, ahora se le han añadido unos componentes más que no identifico en el esquema"
 
El ATTINY85 es un microprocesador que hay que programar.
El FAN3227 es un buffer excitador de MOSFET
El MIC2954 es un regulador de voltaje
Q1 y Q2 son MOSFET

Y con esto ¿ Que es lo que quieres hacer ?
 
Yo te recomiendo, aunque sea un poco complicado, que lo montes vos.
En todo caso podes hacer tu primer PCB con algo sencillo, como un timer 555, o algo asi..
 
Muchas gracias por el esfuerzo!! :D

Pues con esto quiero hacer un pequeño circuito que, conectado entre una batería y un motor, proteja los contactos de un interruptor del desgaste de arcos voltaicos, además de control de velocidad del motor, protegerlo de picos, etc. Es un esquema de un proyecto abierto de la web Extreme-fire que me gustaría construir por mi cuenta para, además de aprender (y darle uso ahorrándome algo de pasta), cambiar por ejemplo los conectores de tornillo que trae que creo que no son muy adecuados.

He intentado hacer el archivo gerber pero, por ejemplo, el buffer excitador del mosfet del que me hablas no sé como hacerlo. Ves muy complicado hacer el gerber de este esquema?

Muchas gracias fogonazo!!
 
Atrás
Arriba