Ayuda con un proyecto con PIC16f84

Buenas.
bueno quisiera saber si alguien me puede ayudar estoy estudiando el 6to semestre en bachillerato y es mi 5to semestre en la carrera tecnico en electronica y este año me toco la clase de microcontroladores y quisiera saber si me pueden ayudar a hacer un proyecto sencillo con la PIC16F84 es la unica que puedo usar solo que me den ideas y un poco de instrucciones porque la verdad no le he entendido mucho a la PIC.
muchas gracias y saludos.:)
 
Con el 16F84 se pueden hacer un monton de cosas..
Algo muy sencillo es la comunicacion con un LCD, que te muestre algun mensaje o algo
O sino tambien puedes conectarlo a la PC..
 
Buenas.
bueno quisiera saber si alguien me puede ayudar estoy estudiando el 6to semestre en bachillerato y es mi 5to semestre en la carrera tecnico en electronica y este año me toco la clase de microcontroladores y quisiera saber si me pueden ayudar a hacer un proyecto sencillo con la PIC16F84 es la unica que puedo usar solo que me den ideas y un poco de instrucciones porque la verdad no le he entendido mucho a la PIC.
muchas gracias y saludos.:)

porque no probas encender y apagar un led?, si sabes algo del lenguage ladder te puedo recomendar un program muy sensillo para que puedas hacer tu proyecto
mi direccion de mail es marcelopernas@hotmail.com, comunicate cuando quieras
 
Atrás
Arriba