Ayuda con una lectura de frecuencia

Bueno amigos, quiero una ayuda, el problema es que una vez captada la señal frecuencia de radio como hago para que esa frecuencia quede plasmado en el display y para poder leer, tengo pensado acoplar de una radio con sintonizador, pero el problema es plasmarlo en el display. Ayudanme amigos porfa de esto depende mi vida. :(

No uso ningun sintonizador, solamente quiero acoplarlo de una radio que ya capta la señal y plasmarlo en el display, eso es solamente lo que quiero hacer o sea como muestro en el display la frecuencia que ya esta captando. Por favor ayuda.

Holas.JCFish.necesitas un frecimetro...si o si.... aunke debes tener cuidado de donde sacas la señal para el frecuencimetro y tb tener en cuenta la FI. como vez no es llegar y conectar un frecuencimetro...es mejor hacerce de una radio ke ya etnga un frecuencimetro o use un PLL para sintonizar y ala vez maneje un display

BYE!

Por eso amigo la señal de la frecuencia lo puedo bajar de una radio, el tiro es plasmarlo en los displays, o sea que los displays lean la frecuencia que estoy captando. Bye. :(

capitanp

Miembro irreconocible
es que no funciona asi, tu en el sintonizador con un frecuencimetro no leeras nunca la frecuencia sintonizada(estable)

Holas.JCFish. debes conectar el frecuencimetro al oscilador local..pero tendras ke ingenairtelas para kitar o leer sobre el offset ke te dara la FI.

BYE!