Ayuda conexión de preamplificador.

Pues la verdad si tenia mis dudas de que ese PCB funcionara parece sacado de Taringa :oops:, lo que si hay que tener muy en claro es que un pedal Overdrive tiene un sonido mas limpio y un pedal de distorsión el sonido es mas fuerte mas Metal por decirlo asi.

En mi humilde opinión musical bueno soy mas de producción musical :sneaky: pero tu circuito tendrías que hacerle unos cuantos arreglos y si seria bueno extraer el diagrama :unsure:, mas sin embargo yo te dejo este que si esta probado que es prácticamente igual al que estas haciendo, es un buen pedal y tiene su respectivo diagrama, PCB y video de su funcionamiento, al igual en el Foro hay al escoger es cuestión de buscarlos ya tu decides si deseas un construir un buen KranK Distortion.


Ver el archivo adjunto 195448

Ver el archivo adjunto 195447


Ver el archivo adjunto 195445


Ver el archivo adjunto 195446

es que este que tengo es una modificacion de este que estas subiendo, pero voy a hacer este que estas subiendo a ver como va, si me podes hacer el dibujo de conexion con los jack y el dpdt donde van conectados hago este, y gracias por tomarte el trabajo de explicar,los que somos casi nuevos en esto
 
es que este que tengo es una modificacion de este que estas subiendo, pero voy a hacer este que estas subiendo a ver como va, si me podes hacer el dibujo de conexion con los jack y el dpdt donde van conectados hago este, y gracias por tomarte el trabajo de explicar,los que somos casi nuevos en esto


En el Foro de Guitarristas me imagino que ahí fue donde sacaste el PCB o me equivoco:sneaky:, el KRANK usa es un 3PDT de 9 Pin y la modificación es con un DPDT de 6 Pin junto a la placa Milenium Bypass :unsure:

1598379782164.png

Sube fotos de tu pedal de como lo estas modificando he implementándolo, asi muchos colegas del Foro que saben mucho de estos temas he inclusive te podamos ayudar mejor, al igual se pueda realizar un buen aporte al Foro con el respectivo diagrama y PCB, para quien lo requiera a futuro.
 
Última edición:
En el Foro de Guitarristas me imagino que ahí fue donde sacaste el PCB o me equivoco:sneaky:, el KRANK usa es un 3PDT de 9 Pin y la modificación es con un DPDT de 6 Pin junto a la placa Milenium Bypass :unsure:

Ver el archivo adjunto 195451

Sube fotos de tu pedal de como lo estas modificando he implementándolo, asi muchos colegas del Foro que saben mucho de estos temas he inclusive te podamos ayudar mejor, al igual se pueda realizar un buen aporte al Foro con el respectivo diagrama y PCB, para quien lo requiera a futuro.
Sin milenium , va sin led, pero voy a hacer el que subiste vos, por eso te pregunto las conexiones, ya que el otro es solo proto no hay placa ni nada, el que subiste es mas fiable
 
Sin milenium , va sin led, pero voy a hacer el que subiste vos, por eso te pregunto las conexiones, ya que el otro es solo proto no hay placa ni nada, el que subiste es mas fiable

En estos días subo el pedal KranK con su respectivo material, diagrama, PCB, conexion y demás, es mejor tener un buen diseño y que funcione (y), asi que trata en lo posible de conseguir el LM386N-3 es el mejor para este Pedal ;)

1598491499476.png
 
Última edición:
Atrás
Arriba