Ayuda conexiones Monitor de 6.5 pulgadas desde bateria de 12v

Hola a todos en primer lugar me presento soy Jose de albacete y estoy intentando darle uso a un monitor que tengo que venia enchufado a un dvd portatil pero se perdio y solo tengo esta pantalla y la unica conexion es un din de 9 pines de los cueles solo estan soldados a la placa del monitor 6 mas 1 de masa , se ve claramente en la fotografia, y necesito sacar cables de alimentacion video y audio , lo he intentado por mis medios pero no se por donde empezar yo no soy ingeniero electronico pero estoy terminando la carrera y me parece lamentable no poder autoayudarme veo que tengo la entrada de tension a + 12 voltios , entrada de audio derecho e izquierdo pero me faltan saber donde iria el negativo de 12 voltios, y los respectivos cables ecundarios de audio aunque creo que son los gnd pero no tengo ni idea y los 5 voltios de tv no se para que son y si necesito dos tipos de alimentacion o necesito algun tipo de fusible , la idea es alimentarlo con una bateria de 12 voltios , 7 ah, espero me puedan echar un cable, muchas gracias por adelantao a todos...Unsaludo desde Albacete.

No puedo adjuntar foto les dejo este link para que vean las conexiones y los cables que tengo de mi monitor:

http://img695.imageshack.us/i/esquemaq.jpg/
 
Hola

Una aproximación podría ser:
12VIN.- +12v
PGND.- -12v y masa
TV+5v.- Parece una salida de +5v (medir)
L.- Audio L
R.- Audio R
BRIGHT.- Brillo
CONTRAST.- Contraste
VIDEO.- Señal de video
SGND.- Masa de video

Entiendo que sólo tiene ese conector, por tanto empezaría por aplicar 12v a las 2 primeras patillas, medir la 3ª para ver si es una entrada o una salida.

A partir de ahí inyectarle video por las 2 últimas, por ejemplo desde un video o euroconector. Parece que es una entrada de video compuesto.

El resto de las patillas supongo que serán de ajuste, salida de sonido, etc...

Saludos
 
Gracias...funciona perfectamente solo me queda verificar si es salida de 5 voltios y conocer si puedo conectarle a esos 5 voltios lo que yo quiera......o podria peligrar la pantalla
 
Atrás
Arriba