Ayuda contador universal 3 bits

Hola soy Adrian y soy nuevo en todo esto de la electronica y les agradeceria eternamente que me pudiesen ayudar con esto porque el miercoles que viene lo tengo que entregar.

La practica consiste en un contador sincrono universal de 3 bits, primero lo tuvimos que emular en el Pspice y despues montarlo en la protoboard. El profesor no nos a explicado nada y claro, yo que soy de primer año no tengo ni idea.

Aqui os dejo el link de una documentacion que he encontrado que es exactamente igual al que tengo k hacer.
http://html.rincondelvago.com/contador-sincrono-universal-de-3-bits.html

Como buenamente he podido he montado el bloque B_Fex, el B_Sel, los biestables y el bloque final de salida, me faltan algunas conexiones, tales como las de entrada (las Q0 Q1 Q2 - D0 D1 D2 - la EN, la DU y la LOAD) puesto que no se como meterselas, segun me han dicho compañeros es con un switch pero vaya que no tengo ni idea.
Tampoco se lo que son las entradas /EN ni /LOAD ni de donde salen.

La entrada de reloj creo que la cojemos del generador de señales del laboratorio.

como resultado a la salida ya tengo lo que serian los dos cables k son el C_UP y el C_DOWN y quisiera saber como lsa visualizo en un display de 7 leds (SA52-11hwa).

muchisimas gracias por adelantado a los que se molesten tan siquiera en leerlo. estare atento a las respuestas.
un saludo.
 
bueno para los que posteriormente lo lean, informaciónrmarles que ya tengo implementado todo, ya se que es cada tipo de entrada y solo me quedarian dos dudas..
1º es si el circuito es de realimentacion, osea si las salidas Q2Q1Q0 vuelven a la entrada, supongo que si, no?
2º por ahora la salida la voy a poner con 3 leds que representen los numeros binarios pero ya que tengo el display me gustaria poder ponerlo para una mejor visualizacion. si alguien pudiera ayudarme a poner el display se lo lagradeceria.


un gran saludo. hasta la proxima,.
 
Atrás
Arriba