Ayuda, Demostracion de un Valor Hexadecimal a Decimal en un Simulador de Protoboard

Ola, soy nueva en esto, En la Clase el profesor nos Exige realizar en Un simulador de Protoboard
utilizar dos datasheet 7447 para mostrar en el display un Valor Hexadecimal en Decimal...
como uds saben el 7447 a la hora de mostrar al numero 10 muestra un Caracter Especial, y lo que desea el profesor es el Numero 15 en el display ( en este caso serian dos display, uno para el uno y otro para el 5) y aun no lo logro....si uno los dos datasheet mostraran el mismo valor en cada display 88 11 22 44 77 y asi.....

Coomo lo hago!!! o bueno una pista...viendo por ahir, vi que se podia utilizar un Datasheet sumatorio 74LS83 pero no se utilizarlo por que el profesor nos dio esto asi a la Buena Suerte...y a la Maldita sea...y nadie sabe nada...practicamente...estamos jugando....

una imagen muestra que se une el BCD con el 74LS83 y las salidas se unen con el 7447 y forman el numero mas otras salidas que deben salir del 74LS83 y unirse con el otro display...pero realmente no se como unir el BCDA del datasheet 7447 con el Datasheet 74LS83 ni el BCDA de entrada con el 74LS83.... T_T alguien me ayude por favor....

esta es la imagen que vi...y no entiendo....
https://www.forosdeelectronica.com/f25/circuito-matricial-mostras-letras-numeros-46078/#post391326

solo se armar el datasheet 7447 y me vota hasta el 9....pero si debo mostrar el 15 seria con el 74LS83....

----------
|8----VCC|
|4-------G|_________
|LT------F|_________
|BI/RBO--A|_______
|RBI-----B|_______
|2-------C|_________ 8
|1-------D|________
|GND-----E|________
----------
AJAJAJJ disculparan por elllo pero nose me ocurrio mas....

eso lo se hacer en la protoboard....pero....T-T para el 15??? como hago ya hice de todo para conectarlo con el 74LS83 y naada

help!
 
ocupas dos displays uno para las decenas y otro para las unidades