Resulta que estoy tratando de emular un control de PS3 con un PIC18F2550, esta basado en la clase HID, asi que hasta aqui no hay problema
pero el boton 13 que es del HOME y es algo especial y no logro hacerlo funcionar, encontre una pagina de alguien que logro hacerlo pero con un
ATMEGA http://www.slashdev.ca/2010/05/25/ps3-gamepad-with-home-button/ y comenta el tipo que descubrio que enviando estos bytes 0x21, 0x26, 0x01, 0x07, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00 el Boton de PS Home trabajaba y que los envio en el Endpoint 0 . La cosa que no se como enviarlos en ese endpoint 0 como meterlos en el stack, alguna idea?
Creo que este codigo utilizo en un AT90USB1287
ISR(USB_COM_vect) <---Dentro de esta interrupcion
Un usuario comenta que logro mandarlos dentro del stack de interrupción mandando 19 bytes de un jalon en un ATMEGA 88
¿Alguna idea de como puedo lograrlo en un PIC18F2550? uso el CCS
pero el boton 13 que es del HOME y es algo especial y no logro hacerlo funcionar, encontre una pagina de alguien que logro hacerlo pero con un
ATMEGA http://www.slashdev.ca/2010/05/25/ps3-gamepad-with-home-button/ y comenta el tipo que descubrio que enviando estos bytes 0x21, 0x26, 0x01, 0x07, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00 el Boton de PS Home trabajaba y que los envio en el Endpoint 0 . La cosa que no se como enviarlos en ese endpoint 0 como meterlos en el stack, alguna idea?
Creo que este codigo utilizo en un AT90USB1287
ISR(USB_COM_vect) <---Dentro de esta interrupcion
Código:
if (wIndex == GAMEPAD_INTERFACE) {
if (bmRequestType == 0xA1) {
if (bRequest == HID_GET_REPORT) {
usb_wait_in_ready();
for (i=0; i<sizeof(magic_init_bytes); i++) {
UEDATX = pgm_read_byte(&magic_init_bytes[i]);
}
usb_send_in();
return;
Un usuario comenta que logro mandarlos dentro del stack de interrupción mandando 19 bytes de un jalon en un ATMEGA 88
¿Alguna idea de como puedo lograrlo en un PIC18F2550? uso el CCS