Buenas, ME llamo Agustin. Llegue al foro intentando solventar una duda existencial que no puedo resolver y recurro en su ayuda.
EL tema es el siguiente, compre un Handy el cual me trajo la fuente cargadora en INPUT 110V, donde vivo se utiliza 220V. El problema surge a partir de las siguientes cuestiones, no consigo el mismo en su equivalente en OUTPUT volt y amp. Entonces la pregunta sería la siguiente, teniendo en cuenta la cantidad de fuentes que existen cual seria la que mejor le vendría?
La batería del Handy es LI-ION 7.4v 1800mAh.
El cargador es OUTPUT DC 10.5V 1A
La base cargadora dice INPUT 9.5-10.5v 500mAh....OUTPUT 8.4v 490mA.....
A cual de las especificaciones me tendría que acercar mas para comprar la fuente mas parecida? al Cargador o a la batería? Que es mejor o peor, mas V o mas o menos Amp?
Por favor necesito de su ayuda. Muchas gracias! saludos!!

EL tema es el siguiente, compre un Handy el cual me trajo la fuente cargadora en INPUT 110V, donde vivo se utiliza 220V. El problema surge a partir de las siguientes cuestiones, no consigo el mismo en su equivalente en OUTPUT volt y amp. Entonces la pregunta sería la siguiente, teniendo en cuenta la cantidad de fuentes que existen cual seria la que mejor le vendría?
La batería del Handy es LI-ION 7.4v 1800mAh.
El cargador es OUTPUT DC 10.5V 1A
La base cargadora dice INPUT 9.5-10.5v 500mAh....OUTPUT 8.4v 490mA.....
A cual de las especificaciones me tendría que acercar mas para comprar la fuente mas parecida? al Cargador o a la batería? Que es mejor o peor, mas V o mas o menos Amp?
Por favor necesito de su ayuda. Muchas gracias! saludos!!