Ayuda para alguien que conozca el ide de altium para programar microcontroladores

Buenas tardes a todos, el motivo de mi solicitud es que recientemente he descargado un proyecto algo viejo de el famoso horno reflow de elektor de 2008 y he encontrado un gran muro que no me deja continuar.
es un proyecto para fabricar un horno reflow para componentes smd, el proyecto se plantea muy facil y la parte de programacion es con un atmel at89s8253 todo esto creado y compilado con el entorno de altium embedded project dentro del tan conocido programa altium designer.
he querido modificar algunas cosas del programa a mi gusto para mi algo no muy complicado ya que llevo años trabajando con keil y estoy muy familiarizado con este y con los micros lpc 2xxx ARM de 32 bits y he hecho muchas cosas pero con altium no se que pasa....
les cuento descarge altium y abri el projecto que biene en la carpeta del proyecto y antes de modificar nada, simplemente dije vamos a recompilar el proyecto presuponiendo que me daria 0 errores ya que el proyecto ya esta hecho y funciona, cuando mi sorpresa es que me da mas de 200 errores¡¡¡¡¡ por que??? ya ni me he molestado en modificar nada si simplemente lo que viene ya esta mal???
no entiendo esto, tampoco he programado nunca con altium ( aunque el lenguaje sea en c igual que keil) pero algo devo estar pasando por alto y por eso les pido su ayuda.
Veo que aqui se habla mucho de pics y de micros de 8 bits y no se si este es el sitio mas adecuado pero pienso que alguien podra ayudarme.... o eso espero.
bueno sin mas les paso ya el proyecto y espero que me puedan ayudar.
Muchas gracias




la contraseña es : reballing11432
 
Última edición:
Atrás
Arriba