Ayuda para comprar portátil para photoshop y juegos

Hola!! Antes de nada encantada porque me acabo de registrar :) y perdonar de antemano si he colocado mal la pregunta :D

Quiero renovar portatil. No un sobremesa porque ya tengo uno y lo utiliza mi pareja para sus cosas y no hay sito para mas.
Necesito que funcione correctamente para el uso de photoshop y algun progrma mas de edicion de imagenes. También me gusta jugar cuando tengo tiempo, los juegos son pesados, diablo II y III, Tera...
Ahora mismo tengo un Hp que me trae por el camino de la amargura.
Se que tiene que tener un buen procesador y memoria ram, en lo que estoy perdida es en tarjetas graficas para portatiles.
He estado mirando un modelo de Lenovo que tienen en Carrefour:

LENOVO G510
Intel i7-4702MQ (2.2 GHZ)
6 GB de ram
320 GB disco duro
AMD RADEON 2 GB DE DEDICADO
599 €

Mi presupuesto ronda los 700 euros como mucho.

Tambien he mirado los MacBook pro, pero me parece, creo, gastar demasiado para el uso que realmente voy a darle, aunque ganaria en calidad y aguante del equipo.

Espero ayuda para poder aclararme un poco sobre lo que tendria que tener mas en cuenta para el uso que le voy a dar (tarjetas graficas, ram, etc) y si este modelo me serviria para ello tambien.
Si sabeis de algun otro modelo tambien,

Se que es una pregunta larga de responder pero me ayudariais mucho, ya que no me fio mucho de lo que me dicen muchos vendedores de alguna tienda.

Gracias a quien pueda echarme una mano. ...
 
Hola!! Antes de nada encantada porque me acabo de registrar :) y perdonar de antemano si he colocado mal la pregunta :D

Quiero renovar portatil. No un sobremesa porque ya tengo uno y lo utiliza mi pareja para sus cosas y no hay sito para mas.
Necesito que funcione correctamente para el uso de photoshop y algun progrma mas de edicion de imagenes. También me gusta jugar cuando tengo tiempo, los juegos son pesados, diablo II y III, Tera...
Ahora mismo tengo un Hp que me trae por el camino de la amargura.
Se que tiene que tener un buen procesador y memoria ram, en lo que estoy perdida es en tarjetas graficas para portatiles.
He estado mirando un modelo de Lenovo que tienen en Carrefour:

LENOVO G510
Intel i7-4702MQ (2.2 GHZ)
6 GB de ram
320 GB disco duro
AMD RADEON 2 GB DE DEDICADO
599 €

Mi presupuesto ronda los 700 euros como mucho.

Tambien he mirado los MacBook pro, pero me parece, creo, gastar demasiado para el uso que realmente voy a darle, aunque ganaria en calidad y aguante del equipo.

Espero ayuda para poder aclararme un poco sobre lo que tendria que tener mas en cuenta para el uso que le voy a dar (tarjetas graficas, ram, etc) y si este modelo me serviria para ello tambien.
Si sabeis de algun otro modelo tambien,

Se que es una pregunta larga de responder pero me ayudariais mucho, ya que no me fio mucho de lo que me dicen muchos vendedores de alguna tienda.

Gracias a quien pueda echarme una mano. ...

@tatimupi Ese Lenovo para lo que requieres te va muy bien(y), ojala venga con W7 el W8 consume mas Ram en Video Juegos, tengo tanto un Laptop Lenovo Y510 de 8G Ram, como un All one Touch 12G Ram para diseño y no he tenido ninguna queja con Lenovo, si te compras el G510 vas a tener un buen equipo muy recomendable, el Y-510 es mejor pero es mas carito:D(y), no olvides comprarle unos buenos accesorios Gamers incluyendo la base de refrigeración.
 
Última edición:
Ese Lenovo para lo que requieres te va muy bien(y), ojala venga con W7 el W8 consume mas Ram en Video Juegos, tengo tanto un Laptop Lenovo Y510 de 8G Ram, como un All one Touch 12G Ram para diseño y no he tenido ninguna queja con Lenovo, si te compras el G510 vas a tener un buen equipo muy recomendable, el Y-510 es mejor pero es mas carito:D(y), no olvides comprarle unos buenos accesorios Gamers incluyendo la base de refrigeración.

Gracias por responder!! Pense que nadie me iba a hacer caso... :cry: :LOL:
He encontrado otro:
ASUS K551LN
Intel Core i5-4200u 1.6GHZ (hasta 2.60GHZ)
6GB de ram
Grafica Nvidia Geforce GT840M con 2G DDR3
699€

Que opinas?? :)
 
Última edición:
http://www.ocaholic.ch/modules/smartsection/item.php?itemid=1061&page=14

El verano pasado se publicó una serie similar de artículos, donde estábamos analizando el rendimiento de juego sobre la base de dos procesadores diferentes. En los días muy claro Que Te has hecho las diferencias de rendimiento entre dos CPUs a altas resoluciones están cerca de cero. La razón de esto se puede encontrar En el hecho, que el procesador no es el cuello de botella del sistema, cuando estás jugando juegos en alta resolución. En este caso se trata de la tarjeta gráfica, que tiene que trabajar horas extras. En el caso de resoluciones inferiores a la influencia del procesador olvidada Claramente visible, ya que la tarjeta gráfica no es el factor limitante más.

En pocas palabras yo me iria por la i5 o buscaria una i5 con la mejor tarjeta grafica posible... ya que los i7 consumen mucha bateria y se calientan demasiado .... (tengo una XPS con i7 y la bateria me dura 2 horas sin uso intensivo, si activo la tarjeta grafica me dura unos 30 minutos... )

Ademas de eso buscaria ponerle un disco de 7200rpm o un hibrido... pero son mucho mas caros
 
Si te compras un Mac jamás volverás a tener un PC.
Por calidad y por durabilidad siento decirte que el MacbookPro (que es casi tan fino como el air) es la mejor opción.
Si tienes algún familiar o amigo estudiante o profesor tienes un descuento enviando su carnet.
Puedes informarte llamando al 900150503.
Por supuesto que todos los programas y los juegos los puedes conseguir gratis en internet...

Un saludo y suerte con la elección!
 
Gracias por responder!! Pense que nadie me iba a hacer caso... :cry: :LOL:
He encontrado otro:
ASUS K551LN
Intel Core i5-4200u 1.6GHZ (hasta 2.60GHZ)
6GB de ram
Grafica Nvidia Geforce GT840M con 2G DDR3
699€

Que opinas?? :)


@tatimupi Es muy buena maquina y en Grafica es mucho mejor que la Intel 4000(y), una marca muy preferida por los Gamers, OJO con algunos de la serie G de ASUS se calientan mucho, asi que con la serie K vas muy bien;)
 
Atrás
Arriba