Ayuda para configurar Pro 3 stereo Coder

Hola de nuevo amigos.

Traigo un nuevo reto para vosotros los entendidos. Tengo este stereo encoder, me han dicho que no es muy bueno pero me gustaría poder aprovecharlo.

La cuestión es que no me saca el sonido en stereo en un trasmisor RVR TEX 100 si no me equivoco con la marca.

Lo que ya no se si es compatible o no. Adjunto pdf de todos los detalles de esta placa y si alguien la ha probado, para saber que les parece.

Adjunto tambien foto de dos resistencia que le soldo el magnifico que me vendió ese cacharro tan caro y pregunto si puede ser que no me salga en stereo por culpa de estas dos resistencias, tambien tengo el micro rds de pira instalado en esta placa y si que va bien porque la radio muestra el nombre de la emisora.

http://www.gareth.net.nz/nrgdocs/Pro3_Stereo_Coder.pdf
 

Adjuntos

  • la foto.jpg
    la foto.jpg
    128.9 KB · Visitas: 62
Hola caro Don joseluc , por lo que yo puedo mirar en la foto que posteaste dese encoder estereo , para mi si trata de un clone del famoso "encoder estereo Veronica" .
Portanto te dejo aca una documentación sobre el que seguramente te sirve de referencia
Es necesario tener en manos un osciloscopio mas un frequencimetro para facilitar lo trabajo de mantenimiento .
Dudas adicionales , pregunte ! es un gusto platicarmos ! .
! Fuerte abrazo y buena suerte !
Att.
Daniel Lopes.
 

Adjuntos

  • Stereo Coder VERONICA.pdf
    501.6 KB · Visitas: 87
Última edición:
Atrás
Arriba