Ayuda para crear un Reloj Digital

Hola a todos
me gustaria que me dijieran como puedo realizar un relo digital en una placa impresa


se los agradecere demasiodo
Eloigne[/quote]
 
yo tengo un problema con ese reloj, cada vez q tiene que zonar la alarma, se reinicia
:'(
pregunte a mis profesores y me digieron que puede ser el parlante, que en vez de un parlante va un buzzer, puede ser eso?
 
beto816 dijo:
mi pregunta fue porque porque hay pic que vienen virgen y tenes que meterle el codigo
todos los pic vienen sin el codigo grabado , a no ser que pidas uno en especial a tal o cual empresa para un equipo especifico que ya tiene el codigo grabado y es propiedad de dicha empresa, no se entiende
 
si puede estar roto o al reves, entonces cuando la alarma activa se reinicia ya que la carga esta conectada directamente sobre el micro no lo podes medir?
 
sin el parlante colocado, se ve las variaciones de tension y no se reinicia. Pero si pongo el parlante, pasa eso que antes dije. La cosa, es que antes me andaba y dejo de andar.
Me tiene loco!
 
como dicen u8stedes , "y bueno papa" si sacando el parlante anda quiere decir que tal vez se rompio, o se averio el tr medilo o cambialo proba el parlante con otra cosa
 
soschorni dijo:
yo tengo un problema con ese reloj, cada vez q tiene que zonar la alarma, se reinicia
:'(
pregunte a mis profesores y me digieron que puede ser el parlante, que en vez de un parlante va un buzzer, puede ser eso?
Yo al parlante lo pondría del lado del colector, y también le podría una resistencia entre el PIC y el transistor (base).
 
diego_z dijo:
beto tiene razon , ya esta listo , es eso lo que quieres? o te referias a escribir el codigo tambien , si es asi en asm me prendo , y si no aca hay otro http://electronica.webcindario.com/circuitos/relojdesp.htm
este lo hize cuando de micros no sabia nada nada y hasta hoy me despierta cada mañana


Hyo he estado haciendo un reloj que me proporcione varias alarmas, ya lo tengo a como yo quiero y jala bien en el proteus pero al momento de armarlo ya fisicamene no me jala como proteus, quisiera saber si tengo que considerar algo en el programa o tengo mal algo que fisicamente no le permite trabajar bien.,. fisicamente solo funciona bien los segundos y cuando quiere las horas.. aqui se los adjunto ojala me puedan ayudar... gracias
 

Adjuntos

  • relojpic16f877a_191.asm
    4.8 KB · Visitas: 60
  • funciona1_201.zip
    17.7 KB · Visitas: 80
Atrás
Arriba