Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
todos los pic vienen sin el codigo grabado , a no ser que pidas uno en especial a tal o cual empresa para un equipo especifico que ya tiene el codigo grabado y es propiedad de dicha empresa, no se entiendebeto816 dijo:mi pregunta fue porque porque hay pic que vienen virgen y tenes que meterle el codigo
Yo al parlante lo pondría del lado del colector, y también le podría una resistencia entre el PIC y el transistor (base).soschorni dijo:yo tengo un problema con ese reloj, cada vez q tiene que zonar la alarma, se reinicia
:'(
pregunte a mis profesores y me digieron que puede ser el parlante, que en vez de un parlante va un buzzer, puede ser eso?
diego_z dijo:beto tiene razon , ya esta listo , es eso lo que quieres? o te referias a escribir el codigo tambien , si es asi en asm me prendo , y si no aca hay otro http://electronica.webcindario.com/circuitos/relojdesp.htm
este lo hize cuando de micros no sabia nada nada y hasta hoy me despierta cada mañana