Ayuda para instalar un interruptor

Hola! lo primero es pedir perdón si este tema no va en este subforo, que el moderador lo mueva si lo cree oportuno.

Bueno al tema, estoy tratando de poner un interruptor y no hay manera de hacerlo funcionar. Aclarar que no soy un profesional de la electrónica ni nada parecido, de ahí que no me aclare con algo tan simple como eso.

Aquí están las fotos de lo que tengo y de la chapuza que acabo de hacer:

20180820_113839.jpg20180820_113853.jpg20180820_140736.jpg
(No se ve bien en la foto, pero los cables azules están los dos juntos metidos en el tornillo de la derecha)

Ese es el interruptor y así lo conecté a ver si sonaba la flauta..y lo que sonó fueron los plomos saltando..
¿Sabe alguien cómo conectarlo correctamente?

Un saludo y mil gracias
 
Tu problema es que el tipo de interruptor que tienes es uno en derivación, solo interrumpes uno de los dos cables y el otro que siga su curso , pues lo que acabas de hacer es un cortocircuito, deja que el cable azul siga derecho y juegas con el café hasta que te de el switch

Suerte
 
Tu problema es que el tipo de interruptor que tienes es uno en derivación, solo interrumpes uno de los dos cables y el otro que siga su curso , pues lo que acabas de hacer es un cortocircuito, deja que el cable azul siga derecho y juegas con el café hasta que te de el switch

Suerte

Hola nasaserna

Esa era mi sospecha, lo acabo de hacer como tu dijiste, y al segundo intento lo logré , muchísimas gracias por tu tiempo y por tu ayuda !
 
Atrás
Arriba