Ojalá alguien me pueda ayudar, tengo un gran problema y me urge solucionarlo lo más pronto posible, pues estoy a punto de cerrar el semestre, lo que pasa es que quiero programar un pic 16F84 y un 16F88, pero el problema es que no tengo compu de escritorio, sólo mi laptop, compré el cable convertidor de Steren de usb a serial, ya instalé el driver y todo, y después me entere en un foro que los puertos seriales de una laptop son distintos a la de una de escritorio, así como los que emulan el convertidor, por lo que no tengo acceso al programador, al probarlo en una máquina de escritorio si funciona correctamente, el conflicto está cuando lo quiero programar en mi laptop, ojalá alguien me pueda dar algún consejo o decirme si es necesario algún parche o algo por el estilo y que sí se puede programar en una laptop, muchas gracias por su ayuda!!! 
en pocas palabras, el cable que compré, solo funciona para una compu de escritorio?? no me digan eso!!
y si así es, ¿COMO PUEDO SOLUCIONAR MI PROBLEMA!!!???
MIL GRACIAS OTRA VEZ.
en pocas palabras, el cable que compré, solo funciona para una compu de escritorio?? no me digan eso!!
y si así es, ¿COMO PUEDO SOLUCIONAR MI PROBLEMA!!!???
MIL GRACIAS OTRA VEZ.