Ayuda para programar pic12c508

Hola amigos que tal. es mi primera pregunta en este foro y ojala puedan ayudarme, ando buscando un circuito electrificador de cercas y encontre uno que por cuestiones de piezas se me es mas facil de hacer ademas que es muy simple, solo por un detalle que es que necesito programar un microcontrolador y sinceramente de programacion aun no se nada, dejo el linK para que me entiendan. :rolleyes:

http://www.pablin.com.ar/electron/circuito/varios/electrif/index.htm


espero que puedan ayudarme y gracias de antemano.

y si me pueden recomendar algun tutorial para empezar a programar pic's tambien se los agradeceria, algo que no use mucho lenguaje tecnico para empezar a familiarizar con el tema. gracias.
 
Última edición:
Me parece que es "mucho PIC" para el circuito que deseas implementar. Como lo mencionan allí es posible hacerlo con un 555 con lo que resulta mucho mas barato. Eso por una parte.

y si me pueden recomendar algun tutorial para empezar a programar pic's tambien se los agradeceria, algo que no use mucho lenguaje tecnico para empezar a familiarizar con el tema

Por la red esta el libro "PIC16F84 Desarrollo de proyectos" donde explican bien todo lo necesario para empezar a programar estos uMicrocontradores. Buscalo en Google y descargalo ya que creo que auí no esta permitido poner esos links. Saludos y bienvenido al foro
 
bueno antes que nada gracias por responder, en cuanto al pic si tengo entendido que es un pic algo "grande" pero el problema con el resto de los circuitos son las piezas u.u solo hay un par de tiendas electronicas donde vivo y de los circuitos que encontre (el resto con el 555) no tienen todas las piezas ni sus equivalentes, solo encontre las de este circuito completas.

gracias por la recomendacion del libro, ahora mismo lo buscare.
 
Atrás
Arriba