Ayuda para transplante de registros

Hola:

He estado comprobando en pareja con el 16F88 y 16F84A. Son por temas de interrupciones y hay que corregirlo, parece fácil y llevo tiempo.

Capturas:

* Ver paso 1 - Enciende los PIC.
* Ver paso 2 - Pulsa el botón RB7. Por ahora las intrrupciones son iguales.
* Ver paso 3 - Pulsa el botón RB6. Sigue con los mismos bits.
* Ver paso 4 - Pulsa RB7. El bits RBIE del 16F88 está en 0 y del 16F84A en 1.
* Ver paso 5 - Con RB7 para el 16F84A cuenta atrás bien, el 16F88 no puede contar.


Eso es todo lo que he descubierto. Voy a investigar si es posible arreglar estas cosas. Cualquier ayuda es bien recibida.

Descargar proyecto

Saludo.
 
Meta, te comento que el problema está en la librería de subrutinas EEprom.inc, "fue un poco duro encontrar la falla, pero se la encontró...", el problema radica en el uso de los bankos, se guardaba una variable en un banko y se la quería recuperar desde otro banko y de ahi el problema....
Ahora esta corregido y el programa funciona correctamente.
Un saludo.
 

Adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    45.7 KB · Visitas: 6
  • TempInsola.rar
    83.2 KB · Visitas: 8
Hola:

Mucísimas gracias, me he pegado casi tres años sin resolver el problema. Mira que le he dedicado horas y horas.

Quiero pasarlo a un PIC más moderno que el 16F84A, por si acaso Microchip lo deje de fabricar como los 16F876A y 16F877A.

Ahora, para tenerlo en más PIC diferente, probaré adaptarlo a 16F87, 16F627A/628A/648A por si las moscas, si es posible, hasta con el 16F886, ejejejje. Este último no creo que tenga problemas, ya que la base es la misma y no como el 16F84A por donde te vuelves loco.

Muchas gracias de nuevo, estás hecho un campeón. No se como has encontrado el fallo en poco tiempo. Recuerdo que nadie era capaz de localizarlo. :apreton:

Voy a probarlo con PIC real, no con el simulador solo haber que tal y subo un vídeo.

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
Atrás
Arriba