Ayuda para una Válvula Solenoide

Tengo que conectar la válvula solenoide mostrada en la siguiente foto, ella es controlada por un pequeño circuito de 110V el cual crea un campo electromagnético que debería mover el pistón de la válvula y ella retornaría por resorte. Al alimentar por los pines correspondientes del rele (positivo y negativo) sencillamente no se mueve el pistón solo se escucha un click pero no se mueve en lo absoluto. Se midieron los valores de voltaje en las entradas y son de 110V efectivamente y se crea el acampo electromagnético pero sin movimiento alguno. Si alguien sabe como se deben conectar este tipo de válvulas para controlar la circulación del aire o si tal vez debo hacer un arreglo especial por favor díganmelo para arreglarlo.
 

Adjuntos

  • Imagen2.jpg
    Imagen2.jpg
    30.2 KB · Visitas: 37
  • Imagen3.jpg
    Imagen3.jpg
    23.7 KB · Visitas: 25
  • Imagen4.jpg
    Imagen4.jpg
    27.5 KB · Visitas: 25
  • Imagen5.jpg
    Imagen5.jpg
    41 KB · Visitas: 22
  • Imagen6.jpg
    Imagen6.jpg
    17.8 KB · Visitas: 26
newelec: Cuando haces las pruebas de la valvula, tiene aire comprimido aplicado en los puertos ?. Si no, ponle aire y prueba de nuevo. Debes aplicar una presion de aire de unos 40-60 psi. Nos cuentas cómo te fue. Salu2.
 
gracias tecnogirl, no he probado con el aire conectado porque pensé que al aplicarle el campo debería moverse la válvula, probare y les contare como me fue, best regards
 
Atrás
Arriba