Ayuda Pioneer A-676

Hola, antes de nada, saludar a todo el mundo, ya que soy nuevo en este foro.

Bueno, vamos al tajo, el caso es que tengo un amplificador Pioneer A-676, el cuál dejó de funcionar, y tras verlo resultó que tenía un transistor quemado ( estallado, mejor dicho), el caso es que he cambiado los 4 transistores que lleva para amplificador de sonido, y suena, pero suena mal, me explico, a un volumen muuuuuy bajo ( casi susurrado) suena bien, pero cuanto le doy un poco más de volumen, ya se empieza a escuchar muy mal, como si estuviera cascado los altavoces, un sonido "roto", y me he dado cuenta de que cuando tienen que sonar graves, se calla, yo creo que es de algún tipo de condensador, que actúa de filtro. Que pensáis ustedes, de lo que puede ser, me pasa en los dos canales, mañana pondré fotos, y la características del ampli, así como los transistores que le he sustituido., para daros algo ya, los dos condensadores principales que posee (los que tiene en la Fuente de Alimentación) son dos Condensadores (creo que Electrolíticos) Pioneer, de 56V y 12000uF.

Pdta; También quiero decir una pequeña duda que me ha surgido hoy, mirad, he quitado estos dos condensadores, y se me ha caído un destornillador encima de ellos, en las patas y no han dado el "peo", quiero decir, que en teoría deberían haber estado cargados, y cuando se le hizo el corto con el destornillador haber saltado una chispa o algo, pero no paso nada de nada, los cargué yo a conciencia, les puse el destornillador yo y nada, no sale nada, puede ser que no salte nada porque estén mal??.


Saludos, y perdón por la Biblia que os he escrito y por mi mínima y mala electrónica ( estoy empezando a estudiar electrónica ahora)

gracias de antemano.
 
Es probable que esten secos, compara con otros nuevos, para que estes seguro y esa puede ser la causa que suene tan mal
 
Hola, perdón por la tardanza, pues como dije, aki tenéis unas fotos del ampli, para que veáis los condensadores y demás, haber si entre todos damos con la tecla.

Muchas gracias por todo.

Saludos.

Comentad!!!!!!!, no os cortéis.

http://www.filefactory.com/file/cac59fd/n/PNRA676.zip





Nuevamente, Gracias.

Bueno, Mirad, he estado reflexionando, y e pensado que los relés si que tendrían que funcionar, puesto que yo dejo de alimentar los condensadores, pero los + siguen estando conectados en la ficha de empalme no??, lo digo por ver si puede arrojar más luz para saber si es o no problema de los condensadores.

Saludos.
 
Última edición:
Si tenías un transistor de salida "Explotado" pudiera ser que también tengas dañado algún excitador.
Trata de conseguir el esquema como para poder analizar un poco donde puede estar el problema.
 
Atrás
Arriba