[Ayuda] Problema con divisores para 8 televisores y 1 modem (COAXIAL)

Ante todo, buenas noches, tenia mucho tiempo sin meterme por acá, ya me gradué y empece a trabajar :p vengo con un pequeño trabajo para una residencia que construí :p.

Okay, de antemano no se si esto va acá, así que sino, por favor muévanlo.


En el siguiente "diagrama" de "bloques" muestro como conecte el cableado de televisión (con cable coaxial) de la residencia y la casa.


Ahora voy con mis dudas y inquietudes.

En los primeros 3 televisores no tengo problemas, el 4 televisor, que esta después del divisorX4 también tiene buena señal y, el módem de Internet se sincroniza con el Internet. Ahora, los otros 4 televisores si tienen un poco de "Lluvia" en algunos canales. Esto probandolo punto por punto, es decir, me fui con 1 televisor a cada habitación y probé con 1 solo televisor conectado a la vez.

Ahora, esto quiere decir que la señal en los últimos 4 televisores es mas débil, obvio porque ya paso por 3 divisiones. Ahora, si conecto los 8 televisores y el módem, que tan mala sera la señal en los últimos 4? nula? Los primeros 3 televisores ya están conectados.

Quiero la opinión de alguno para saber con certeza si colocar o no un amplificador antes del amplificadorX4 ya que ahí tendré 5 televisores y 1 módem.

Esperando pronta y positiva respuesta, gracias a los que leyeron! :D!

salu2



1.- del poste al primer divisor hay unos 10-12 metros.
2.- del primer divisor al segundo, hay unos 25 - 30 metros.
3.- del segundo divisor al primer televisor/modem hay unos 8 metros.
4.- del segundo divisor a los otros 2 divisores, hay unos 5 metros por cada divisor.
5.- de los ultimos 2 divisores a sus cada televisor hay entre 1 y 3 metros.
 

Adjuntos

  • Sin título5.jpg
    Sin título5.jpg
    37.8 KB · Visitas: 15
Última edición:
Ante todo, buenas noches, tenia mucho tiempo sin meterme por acá, ya me gradué y empece a trabajar :p vengo con un pequeño trabajo para una residencia que construí :p.

Okay, de antemano no se si esto va acá, así que sino, por favor muévanlo.


En el siguiente "diagrama" de "bloques" muestro como conecte el cableado de televisión (con cable coaxial) de la residencia y la casa.


Ahora voy con mis dudas y inquietudes.

En los primeros 3 televisores no tengo problemas, el 4 televisor, que esta después del divisorX4 también tiene buena señal y, el módem de Internet se sincroniza con el Internet. Ahora, los otros 4 televisores si tienen un poco de "Lluvia" en algunos canales. Esto probandolo punto por punto, es decir, me fui con 1 televisor a cada habitación y probé con 1 solo televisor conectado a la vez.

Ahora, esto quiere decir que la señal en los últimos 4 televisores es mas débil, obvio porque ya paso por 3 divisiones. Ahora, si conecto los 8 televisores y el módem, que tan mala sera la señal en los últimos 4? nula? Los primeros 3 televisores ya están conectados.

Quiero la opinión de alguno para saber con certeza si colocar o no un amplificador antes del amplificadorX4 ya que ahí tendré 5 televisores y 1 módem.

Esperando pronta y positiva respuesta, gracias a los que leyeron! :D!

salu2

Hola caro Don Urbito , estuve estudiando tu dibujo y la posición propuesta por ustedes en poner lo amplificador de linea a principio es mui buena , desde que ese amplificador de linea no bloquee lo sinal del modém de internet que es bidireccional :eek:.
haora caso esa "molestia" ocorra (interrupción del sinal de modém) , entonses te recomendo agregar lo amplificador de linea antes del dibisor de los cuatro urtimos Televisores ;) :cool:
!Fuerte abrazoz y buena suerte desde Brasil en tu desahollo!
Att.
Daniel Lopes.
 
Última edición:
estare estudiando entonces 2 posibilidades, amplificar los ultimos 4 televisores solamente o, amplificar los 5 televisores y poner un cable de 30 metros desde el primer divisor al modem.

Gracias!
 
Atrás
Arriba