Ayuda Problema en Fuente.

Hola quería preguntarles una duda. Tengo una fuente +-35v que ya había comentado antes, esta es de un amplificador, el problema es que me sale una especie de ronquido en uno de los parlantes, desde ya la fuente esta con sus capacitares correspondientes y filtrada correctamente con su respectiva bobina etc. El tema es el siguiente ayer por la tarde se me dio por conectarle un cooler a la fuente por que en alto volumen calentaba, entonces para probar si el cooler andaba se lo conecte en la rama de v- con la masa, y que paso, se fue el ruido de ese parlante y todos felices pero, yo no quiero tener el cooler todo el día prendido ya que la tensión para el mismo esta sobrepasada y hace bastante ruido, solo lo enciendo cuando uso volumen alto, ahora: ¿por que al conectarle el cooler se fue el ruido?, ¿que debería ponerle a la fuente en ves de un cooler para sacar ese ruido?, si es posible y se puede conseguir algún componente díganmelo por favor lo compro y lo pongo. Espero su respuesta atte. Manu .:):)
 
Raro que ande un cooler con 35 Vdc porque el hall que los maneja soporta a lo sumo 24 o 30 Vdc.

Podés dejar el cooler con una resistencia en serie para bajar a 15 Vdc o un 7815.

Saludos !
 
Hola Dosmetros y gracias por tu respuesta, por lo del cooler es que es un cooler de 24v, entonces se banca los 35, tranquilamente, pero ase ruido por las revoluciones que el mismo tiene, por mi problema quería avisarles que ya lo soluciones lo que ise fue poner otra bobina mas en la rama positiva ya que solo tenia 1 sola que estaba en la rama negativa, y un anillo de ferrita en la rama positiva, se lo saque y le puse una bobina mas grande, y con eso quedo, solucionado, al parecer el anillo de ferrita era muy chico y tenia pocas vueltas lo que provocaba el mal filtrado de la rama positiva.

P.D: Si ya quieren darle por terminado este post con gusto estaria de acuerdo Saludos.:):)
 
Atrás
Arriba