ayuda sensor de presencia

Me descargue un circuito de un sensor de movimiento, el cual compre todos los componentes que venian en la lista e hice la placa y los solde todos, cuando me di cuenta que faltaban 2 componentes un transistor y un supuesto rele que acontinuacion te muestro.
el transistor y el rele no vienen en la lista de componentes pero si en el diagrama.
al no venir en los componentes no tiene valor ni clase para saber que es o que valor tiene para comprarlo y estoy mandando emails a la pagina pero sin contestacion por parte de los administradores de la pagina.
Y mi pregunta es:
¿ Sabrias decirme por el diagrama, el comentario del circuito y el diseño del pcb que son y que valor tienen o referencia para poder pedirlos en la tienda.
El enlace es el siguiente:
http://www.webelectronica.com.ar/news13/nota03.htm y las piezas son el Q1 y el RL1.
y tambien decirme si el pcb que me diseñaron con un programa de diseño de pcb esta bien hecho, por que no se parece al que esta en la pagina, el psb mio lo adjunto
Espero vuestra ayuda, gracias.
 

Adjuntos

  • detector-presencia-cara-componentes.gif
    detector-presencia-cara-componentes.gif
    14.9 KB · Visitas: 17
  • detector-presencia-cara-componentes1.gif
    detector-presencia-cara-componentes1.gif
    11 KB · Visitas: 12
  • detector-presencia-cara-pistas1.gif
    detector-presencia-cara-pistas1.gif
    5.4 KB · Visitas: 9
Bueno en al lista de componentes no esta pero en el diagrama del circuito si Q1 es el BC548 y el rele seria uno de 9 V.
 
Atrás
Arriba