Ayudenme fuente ATX2 (24pines) como probarlas?

tengo una fuente atx2 de 24 pines quisiera saber como probarlas fuera del mother boar sin estar conectada a ella , tambien deseo saber si puedo colocarle una de 20 pines y como?
otras fuentes que tengo son las at y no se como probarlas montadas en la pc encienden pero al quitarlas no encienden tengo dos malas las voy a reparar`pero no tengo un mother board par probarlas asi que tengo que probarlas por fuera como hago? agradezco altamente sus sugerencias y comentarios
 
Hola pepino464, si es para probar podes conectar una fuente de 20p donde iria una de 24p, el tema pasa por utilizar el conector de 4p que viene acoplado con el de 20P para formar los 24p. Cuidado, es el que tiene los cuatro colores (negro, amarillo, rojo y naranja) Una vez que lo desacoplas, segui los 4 cables y vas a ver que estan soldados en la placa de la fuente junto a los demas colores (iguales, claro) entonces ahi cortas estos 4 clables (negro, amarillo, rojo y naranja) y te queda el conector suelto. Ahora lo llevas a la fuente de 20p y los sueldas respetando los colores, y ahi tienes la reforma.

Esta reforma ya la practique varias veces en el taller y funciona. Recomiendo, solo para pruebas.
Espero haber sido claro, suerte... CAZS.
 
Atrás
Arriba