BA1404 una pequeña duda

Buenas compañeros, al no poder hacer en condiciones la Pcb de dicho trasmisor, he pensado en hacer el circuito "al aire"(sin Pcb) respetando en lo posible las medidas que tiene el circuito en la Pcb, ¿esto podria funcionar bien o influiria en la calidad de emision?
Mas que otra cosa os lo comento porque no tengo insoladora a parte que no me puedo fabricar una por falta de espacio en casa y la plancha no me la deja mi señora madre (por ser algo peligroso con ello, una larga historia) a parte de eso en el acetato sale bien pero por poner algo mas de tinta lo repaso con un rotulador permanente pero al mismo tiempo dandole calor con el secador de pelo (que con otros circuitos me ha funcionado y muy bien) pues no impregna toda la tinta y eso que la Pcb la tenia limpia con jabon y con alcohol (esto ultimo por si quedaba algo de roña)
 
Holas.Alfgu. esrecomendable hacer el montaje sobre alguna superficie rigida. yo hasta el momento no jçhe hecho ni un PCB todos mis montaje slos hago sobre planchas de PVC delgadas(uso las tapas ciegas de las cjas de derivacion de las instalaciones electricas). tb ahora toy usando un PCB sin pistas y prepicado conde inerto los elementos y yo mismo debo hacer las pistas con trozillos de alambre estañado y hasta el momento no me han presentado mayores problemas salvo el ruido pero asumiendo ke son solo para experimentacion vale la pena hacerlos con este margen de ruido.

BYE!
 
Atrás
Arriba