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Debido al alto consumo del motor de arranque sobre la batería, esta reduce momentáneamente su tensión.Las luces de mi moto se bajan de intensidad cuando prendo la moto con la marcha. Considero que no es problema de la carga de la bateria porque arranca a la primera y no batalla para prender. Que podria ser?
Algunos vehículos desconectan las luces durante el arranque o starter.Las luces se reducen a punto que pareriera que se apagan. Con la marcha me refiero a prender la moto con el boton, no con el pedal
Intento de traducción:Las luces se reducen a punto que pareriera que se apagan. Con la marcha me refiero a prender la moto con el boton, no con el pedal
No se refiere al cambio, sino como dice fogoEntonces existe diferencia al arrancarla con o sin el cambio puesto ?
Intento de traducción:
Pedal: Patada arranque con la pierna-pie
Botón: Switch que activa el motor de arranque eléctrico
Y si NO es así, seguramente será de "Otra forma"
Así es compañero.Buenas, lo que no me queda claro es si ¿baja la intensidad de las luces un momento para volver a recuperar la luminosidad normal o se quedan así, casi apagadas, para siempre?
Y otra duda que tengo ¿por qué encender las luces antes de poner en marcha la moto? ¿vienen así de fabrica?
Es una reglamentacion para las motos y autos nuevos, que tengan las motos luz baja siempre encendida (solo existe dos posiciones del "switch" de las luces, alta y baja), y los autos luces diurnas.Y otra duda que tengo ¿por qué encender las luces antes de poner en marcha la moto? ¿vienen así de fabrica?
Yo entiendo que es cuando la enciende desde el boton de "starter" solamente, y me tiro a que la bateria yano da masBuenas, lo que no me queda claro es si ¿baja la intensidad de las luces un momento para volver a recuperar la luminosidad normal o se quedan así, casi apagadas, para siempre?